Recibe nuestro newsletter
 

Sin Cara parece estar en serios problemas

Se desconoce el futuro del mexicano. (Foto: WWE)
Se desconoce el futuro del mexicano. (Foto: WWE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 25 de Julio del 2011

  • Sin Cara ha sido eliminado de varios promos de la empresa
El luchador mexicano de la WWE, Sin Cara, parece estar en serios problemas en la empresa, ya que además de la suspensión, el gladiador ha sido eliminado en varios promos de la misma.

Después de su lucha en Money In The Bank, el mexicano fue suspendido por violar una de las políticas del programa de bienestar de talentos, presumiblemente por alguna sustancia prohibida consumida por el gladiador.

Lo que parecía ser sólo un llamado de atención y una suspensión de 30 días podría derivar en mayores consecuencias, ya que muchos rumores indican que la WWE está muy molesta por una entrevista que concedió a un periódico mexicano sin la autorización de la empresa, además de otros problemas que aún no están confirmados.

Pero desgraciadamente fuera de desmentir los rumores que llegan a ser hasta de la salida del mexicano, WWE ha eliminado a Sin Cara del poster de Summerslam que se realizará el próximo 14 de agosto, situación que podría ser común si sólo se tratara de la suspensión, pero además el mexicano ha desaparecido de las entradas a los programas Smackdown y Superstars.

Los rumores continúan y por el momento el mexicano ya no ha concedido ninguna otra declaración y la empresa tampoco lo ha hecho, por lo cual habrá que esperar a que pasen los 30 días de suspensión para que se aclare el futuro del de Tepito.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios