Arden los odios en Naucalpan

Una lucha estelar de alarido presento la Arena Naucalpan, donde las dos tercias tienen cuentas pendientes por un lado Multifacético contra el Oficial 911 que sigue en pique.
Una lucha estelar de alarido presento la Arena Naucalpan, donde las dos tercias tienen cuentas pendientes por un lado Multifacético contra el Oficial 911 que sigue en pique.
 Una lucha estelar de alarido presento la Arena Naucalpan, donde las dos tercias tienen cuentas pendientes por un lado Multifacético contra el Oficial 911 que sigue en pique.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • El Hijo de L. A. Park y Wagner heredaron el odio
  • Multifacético y Oficial 911 se siguen dando con todo
  • Black Terry tuvo que luchar contra Dr. Cerebro

Una lucha estelar de alarido presento la Arena Naucalpan, donde las dos tercias tienen cuentas pendientes por un lado Multifacético contra el Oficial 911 que sigue en pique, Ángelico ante Shiima Xion que aparte de deleitar ambos a las damas se dan con todo en cuanto se ven y finalmente el Hijo de L.A. Park en contra del Hijo del Dr. Wagner que heredaron ese odio de sus padres. En la primera caída que en su totalidad fue debajo del ring cada quien tomó a su rival en un toma y daca, arriba del encordado los rudos dominaron a sus rivales y se llevaban la inicial, en la segunda caída seguía la lucha ruda y recia debajo del ring pero ahora por parte de los técnicos ante el apoyo del público emparejando las acciones a una caída por bando. La caída final vivió los mejores momentos del encuentro cuando los tres técnicos volaron sobre sus rivales y ya arriba del ring los rendían para llevarse la lucha estelar en una noche de lluvia en la arena Naucalpan. Al final los retos no se hicieron esperar y el duelo de máscara contra cabellera entre el Oficial 911 y el Multifacético parece que se hará realidad porque es mucho el odio deportivo que estos dos se tienen. En la lucha semifinal, Kid U.S.A se integro a los Gringos V.I.P y vaya que trae empaque de ídolo este joven gladiador con unos lances que dejaron impresionados al duro publico en Naucalpan y llevando al triunfo al Hijo del Diablo y Avisman en contra de Los Nuevos Revolucionarios, Veneno, Dinamick Black y Golden Magic. Black Terry fue programado ante uno de sus compañeros de trío, el Dr. Cerebro, por lo cual aclaró que quizá fue un error de programación y a cambio de esto recibió una golpiza por parte del Cerebro que incluso le pidió no usar el Cerebro en las mallas, al final El Dr. Cerebro fauleó a Terry para así obtener una victoria amarga en la lucha especial, Black Terry se acompaño de Centvrión y Turbo mientras que Dr. Cerebro de los Oficiales Fierro y Spartan. Bugambilia del Norte, Tritón y Dragón Fly vencieron por descalificación al Polifacético, Carta Brava Jr. y King Drako en lucha con límite de 15 minutos, el fin llego y los rudos siguieron castigando a sus rivales, siendo descalificados por los sinodales, Terry y el Yudi. En la primera lucha Imposible y Alan Extreme vencieron a Rolling Boy y Saruman.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×