Lufisto, la luchadora extrema en POP

Una mujer diferente sin lugar a dudas es Lufisto, la bella gladiadora es famosa por enfrentar a luchadores varones, pero no como es común, ya que además de hacerlo arriba del ring, lo hace de...
 Una mujer diferente sin lugar a dudas es Lufisto, la bella gladiadora es famosa por enfrentar a luchadores varones, pero no como es común, ya que además de hacerlo arriba del ring, lo hace de manera extrema.
Ciudad de México -
  • Se ha enfrentado a varios luchadores extremos

Una mujer diferente sin lugar a dudas es Lufisto, la bella gladiadora es famosa por enfrentar a luchadores varones, pero no como es común, ya que además de hacerlo arriba del ring, lo hace de manera extrema. Lufisto, hará su debut en la Ciudad De México y será dentro de POP, la luchadora canadiense, la originaria de Sorel, Quebec, llegará para deleitar a sus fans que han estado esperando su presencia desde hace ya varios años y estará representando el POP FEMME. Lufisto ha tenido participación en un amplio número de empresas luchísticas, algunas como SHIMMER, CZW, NCW y en México como lo son NGX y LLF. Esta gladiadora ha tenido un amplio recorrido en la lucha libre mundial, debutó en el año 1997 bajo el nombre de Lucifer. Entre los mayores logros de Lufisto se encuentra el ser la primera y única mujer que ha conquistado el CZW IRON MAN CHAMPION al derrotar a Kevin Steen. Otro de sus grande logros es el ser la primera y única mujer participante en un CAGE OF DEATH de CZW, esto en el año 2006 donde enfrento a Nick Cage, a Zandig y a Lobo. Además ha tenido duelos épicos ante Necro Butcher y en México donde hay dos que sobresalen en especial y son sus mano a mano en contra de Joe Líder y otro en contra de Princesa Sugehit. La espera ha terminado y los aficionados en POP, serán testigos del talento de esta gran luchadora, después de años de incertidumbre donde el retiro estuvo cerca debido a lesiones en la espalda, Lufisto ha decidido emprender un nuevo viaje. Esta luchadora se presentará en POP, la nueva empresa que empieza a dar de qué hablar y que estará trayendo luchadores de talla internacional, por el momento no se conocen más detalles de su llegada, pero pronto se sabrá cuando se presentará con la Promotora Original Pro-luchística.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×