Amapola expone el Campeonato Mundial Femenil

Las rivalidades se presentan en el encordado del Consejo mundial de Lucha Libre y tras el cambio de Estrellita a la esquina técnica ahora pide la oportunidad por el Campeonato Mundial Femenil que...
 Las rivalidades se presentan en el encordado del Consejo mundial de Lucha Libre y tras el cambio de Estrellita a la esquina técnica ahora pide la oportunidad por el Campeonato Mundial Femenil que actualmente posee Amapola.
Ciudad de México -
  • Estrellita será la rival por el cetro

Las rivalidades se presentan en el encordado del Consejo mundial de Lucha Libre y tras el cambio de Estrellita a la esquina técnica ahora pide la oportunidad por el Campeonato Mundial Femenil  que actualmente posee Amapola. Por su parte Amapola no dudo ni un segundo en aceptar este reto, “gracias a mi experiencia tengo el record en defensas de este campeonato y ahora me daré el gusto de demostrarle a Estrellita que yo soy la reina de este cinturón, que se prepare muchísimo porque saldré a buscar la rendición y llevarme la lucha a dos caídas”. Amapola una luchadora consagrada de las Fuerzas de la seria y estable tiene un record de 22 defensas y asegura que va por la 23 derrotando a Estrellita. La cita es este viernes en la arena México una batalla sin duda motivadora para los seguidores de estas dos bellezas del ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×