La Máscara quiere el título de Averno

La rivalidad que se desencadeno entre la Máscara y Averno sigue dando tela de donde cortar y después de tantos enfrentamientos el joven de los Alvarado pide una oportunidad por el Campeonato...
 La rivalidad que se desencadeno entre la Máscara y Averno sigue dando tela de donde cortar y después de tantos enfrentamientos el joven de los Alvarado pide una oportunidad por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio.
Ciudad de México -
  • El técnico quiere revancha de todos los duelos perdidos

La rivalidad que se desencadeno entre la Máscara y Averno sigue dando tela de donde cortar y después de tantos enfrentamientos el joven de los Alvarado pide una oportunidad por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio. “Ya estoy cansado que Averno siempre me gane con trampas, sé que es un rudo incontenible pero ahora que ya le gane nuevamente en el centro del ring le pedí esta oportunidad por el cinturón y acepto, pero después de esto si él sigue agrediéndome de sobremanera quiero su cabellera”, aseguró la Máscara. No hay vuelta atrás y este viernes se espera un gran duelo entre ambos gladiadores en la Arena México donde además regresa el torneo de “La Leyenda Azul”, las figuras del Consejo Mundial  se disputan este reconocimiento donde podremos ver figuras como: Atlantis, Ultimo Guerrero, Rey Bucanero, Mr. Niebla entre otros. Las acciones del viernes comienzan a las 20:30hrs en la Catedral Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×