Listo segundo evento extremo de IWL

La empresa International Wrestling League (IWL), se reportó lista para su segundo evento de la nueva era, el cual será en el Deportivo Tlalli transmitido por Internet.
 La empresa International Wrestling League (IWL), se reportó lista para su segundo evento de la nueva era, el cual será en el Deportivo Tlalli transmitido por Internet.
Ciudad de México -
  • Se presentan Mad Man Pondo y Necro Burcher

La empresa International Wrestling League (IWL), se reportó lista para su segundo evento de la nueva era, el cual será en el Deportivo Tlalli transmitido por Internet. Un evento espectacular es el que se espera este domingo, donde el circuito independiente se vistra de gala al recibir a dos leyendas estadounidenses de la lucha extrema, Mad Man Pondo y Necro Butcher, quienes harán tercia con Low Rider, para enfrentar a los ya conocidos Porros, Obett y León rojo. Una batalla que promete sangre a caudales y castigos intensos, los cuales serán garantía de emociones en la lucha estelar de IWL. Además se verá un duelo semifinal donde se presentará el Campeón Completo Jr. NWA Craig Classic que se acompañará del Oriental para hacer frente a Súper Crazy y el francés Heddi Karaoui Además se pondrá en juego el Campeonato de Internet, el cual está en posesión de Daga, el cual se estará enfrentando a Mike el Suicida Segura. Mientras en mano a mano Tony Rivera estará enfrentando a Zumbido. Además el cartel tendrá tres luchas más. El Deportivo Talli estará en ambiente extremo este domingo 31 a partir de las 5:30 de la tarde, cuando todas sus estrellas vuelvan a pisar el cuadrilátero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×