Se realizará la séptima edición de la Leyenda Azul

Todo se encuentra dispuesto para que este viernes, en punto de las 8:30 de la noche, la Arena México sea el escenario donde 18 luchadores disputen la séptima edición del Torneo Leyenda Azul.
 Todo se encuentra dispuesto para que este viernes, en punto de las 8:30 de la noche, la Arena México sea el escenario donde 18 luchadores disputen la séptima edición del Torneo Leyenda Azul.
  • Shocker reaparece en la Arena México
  • Ángel de Oro, ante la gran oportunidad en el homenaje a Blue Demon

 Todo se encuentra dispuesto para que este viernes, en punto de las 8:30 de la noche, la Arena México sea el escenario donde 18 luchadores disputen la séptima edición del Torneo Leyenda Azul. Fue en el año 2000 cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre realizó la primera edición de este torneo, del cual salió vencedor el “Maestro Lagunero” Blue Panther, quien recibió de manos del propio Blue Demon el cinturón y trofeo del que se hizo acreedor. Poco menos de dos meses después Blue Demon falleció y eso influyó para que los dos siguientes años no se realizara el evento. Fue hasta el 8 de agosto de 2003 cuando se conoció al segundo ganador, quien resultó ser Tarzan Boy, hoy conocido como Toscano. Un año más tarde el menor de los Hermanos Dinamita, Universo 2000, recibió el trofeo del heredero de Blue Demon, pero no lo recibió de la mejor manera y Universo retó al enmascarado a un duelo de máscara contra cabellera, del cual rehuyó Blue Demon Jr. El 15 de julio de 2005 el entonces técnico y enmascarado Hijo de Lizmark se impuso en la Final al Último Guerrero, siendo este uno de sus más importantes triunfos en su carrera. Un año más tarde, el 3 de noviembre de 2006, Rey Bucanero fue el quinto ganador tras derrotar al “Ídolo de los Niños” Atlanits. El año siguiente no se realizó el torneo, sino hasta el 12 de diciembre de 2008, fecha en que Terrible se convirtió en el sexto triunfador. Tuvieron que pasar casi tres años para que La Leyenda Azul se volviera a realizar, y será este viernes 29 de julio, en la Arena México se vuelva a corear el nombre de Blue Demon. Por parte de los técnicos llama poderosamente la atención Shocker, quien después de más de seis meses de ausencia por una lesión, regresará a la actividad en la Arena México; también estará Blue Panther, el primer ganador y único en tener el honor de recibir el trofeo de manos del Blue Demon; Strongman, Máximo, Rush, el Hijo del Fantasma, Metro y sobre todo el Ángel de Oro son jóvenes que están ante una gran oportunidad, pues este puede ser un triunfo que los lleve al estrellato total y la consolidación. Por los rudos Último Guerrero, Atlantis, Mr. Niebla, Héctor Garza y Texano tratarán de quitarse la espinita de torneos anteriores y, ahora sí, salir con el brazo en alto, mientras Rey Bucanero y Terrible buscarán repetir el triunfo, mientras que Psicosis sabrá por primera vez lo que es este torneo y quiere poner en alto la bandera de los invasores.   GANADORES DE LA LEYENDA AZUL   27 de octubre 2000:               Blue Panther (Único en recibir el trofeo de manos de Blue Demon) 8 de agosto 2003:                  Toscano 8 de octubre 2004:                 Universo 2000 15 de  julio 2005:                   Hijo de Lizmark 03 de noviembre 2006:          Rey Bucanero 12 de diciembre 2008:           Terrible

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×