Sexy Star reta a LuFisto

Sexy Star la luchadora oriunda del Estado de Nuevo León y madrina de lujo del concepto POP, se ha declarado lista para llegar a la empresa que le dio un apoyo total desde un inicio y sobre todo al...
 Sexy Star la luchadora oriunda del Estado de Nuevo León y madrina de lujo del concepto POP, se ha declarado lista para llegar a la empresa que le dio un apoyo total desde un inicio y sobre todo al POP FEMME.
Ciudad de México -
  • La regiomontana se estará presentando en POP

Sexy Star la luchadora oriunda del Estado de Nuevo León y madrina de lujo del concepto POP, se ha declarado lista para llegar a la empresa que le dio un apoyo total desde un inicio y sobre todo al POP FEMME. Debido a otros compromisos previamente adquiridos Sexy Star no pudo estar presente en la función debut que se tuvo en la Arena López Mateos este mes de julio. Pero será ahora en la segunda función de “La Nueva Cultura De La Lucha Libre” donde podrá debutar y hacer acto de presencia, para deleitar a la afición popera. El pasado martes Sexy Star se declaro vía Twitter en contra de la llegada de LuFisto y ha dejado en claro que de una u otra forma le hará la vida de cuadritos a la luchadora canadiense, dentro o fuera del ring. Cabe recordar que Sexy ya ha participado en alguna lucha extrema, pero ninguna en un estilo tan violento como el que maneja la canadiense, pero pese a esto, la regia no se inmuta y espera darle una dura bienvenida a la extranjera. Además cabe recordar de LuFisto se estará presentando en POP hasta el mes de diciembre, mientras que Sexy Star lo estará haciendo pronto. La “luchadora más mediática del momento” tendrá tiempo para preparase a conciencia para recibir a LuFisto en diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×