A AJ Styles le gustaría ver a Rey Mysterio en TNA

Una de las estrellas de TNA, AJ Styles, es sin duda uno de los presentantes más notorios de la División X de la empresa, donde trabajan varios pesos crucero.
 Una de las estrellas de TNA, AJ Styles, es sin duda uno de los presentantes más notorios de la División X de la empresa, donde trabajan varios pesos crucero.
Ciudad de México -
  • Reconoció la calidad del enmascarado
  • TNA busca revivir la División X

Una de las estrellas de TNA, AJ Styles, es sin duda uno de los presentantes más notorios de la División X de la empresa, donde trabajan varios pesos crucero. En dicha división ahora se está en busca de nuevos talentos para la empresa, a lo que Styles ve con buenos ojos, al grado de uno de los luchadores que le gustaría ver en TNA al mexicoamericano Rey Mysterio. “Me gustaría ver a Rey Mysterio terminar su carrera aquí. Me encantaría esa oportunidad, es una gran superestrella y espero que pueda pasar, nunca se sabe. “Quizá algunos de nuestros fans me puedan dar otra ideas respecto a esta pregunta. Pero ahora mismo Rey es el único en el que puedo pesar", comentó en entrevista para la publicación Sun Sport. Actualmente TNA ha buscado revivir esta división donde el propio AJ Styles se enfrentó en el último PPV a Chrsitopher Daniels teniendo un buen encuentro. "Destination X fue probablemente uno de los mejores eventos del año y uno en el que particularmente disfruté por estar envuelto en él. "No hay duda sobre ello. Daniels y yo tuvimos un gran combate, también fue uno de nuestros combates más largos", aseguró. TNA busca revivir la casi olvidada División X, misma donde participó Jack Evan hace apenas dos semanas en el encuentro por el contrato en TNA mismo que ganó Austin Aries.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×