Kurt Angle venció a Mr. Anderson en la celda

Kurt Angle sigue imponiendose a todos en TNA, en miras a su encuentro con Sting y ahora la victima fue Mr. Anderson quien cayó ante el Campeón Olímpico en una lucha en jaula.
 Kurt Angle sigue imponiendose a todos en TNA, en miras a su encuentro con Sting y ahora la victima fue Mr. Anderson quien cayó ante el Campeón Olímpico en una lucha en jaula.
Zona de Impacto, Universal Estudios -
  • Anderson traicionado por Bully Ray
  • Sting reta en el poder a Hogan

Kurt Angle sigue imponiendose a todos en TNA, en miras a su encuentro con Sting y ahora la victima fue Mr. Anderson quien cayó ante el Campeón Olímpico en una lucha en jaula. Kurt Angle sale al ring y manda llamar a Hulk Hogan, le dice que está harto de que lo llame toda la semana para pedirle que se junte con Inmortal para que derrote a Sting y aseguró que va a derrotar Sting el solo en Hardcore Justice por primera vez pues es el mejor del mundo. Angle le pregunta a Hogan si el sabe lo que es ser el mejor del mundo, Hogan le contesta que sí lo sabe y él era el mejor del mundo antes de que existieran Kurt Angle, Rob Van Dam y Matt Morgan. Hogan dice que el solía cargar a todo este negocio en su espalda antes de que los jovencitos que están hoy en el programa dejaran los pañales y le dice que él estaba llenando arenas en todo el mundo mientras Kurt seguía ensuciando pañales, además que lo llamó porque pensó que Angle tenía una visión más amplia del negocio, pensó que quería ganar más dinero y el podía ayudarlo. El histórico gladiador llama a Angle un tipo con suerte, que logró su medalla de oro por suerte. Angle ríe y le dice a Hogan que él sabe que todavía puede luchar. Angle dice que lo quieren comprar para que saque de circulación a Sting pero le dice a Hogan que eso lo va a tener que hacer él mismo y se va. En una Lucha estelar que se llevó acabo en Jaula de Acero, Kurt Angle venció a Mr. Anderson después de que Fortune e Inmortal salieran al ring para golpearse unos con otros. Bully Ray estaba por darle una silla a Anderson pero se la quita de las manos y ve como Kurt Angle lo golpea con el Angle Slam para ganar. Después de la pelea se apagaron las luces y Sting salio para felicitar a Kurt. En una pelea de Bound for Glory Series Rob Van Dam derrotó a Gunner con la Five Star Frog Splash. Alex Shelley y Brian Kendrick llaman a Austin Aries a salir al ringm, y le reclaman por hacer trampa para ganar y así ensuciar el nombre de la Division X. Aries contesta que él está ahí para hacer dinero y ahora que tiene la oportunidad de lograrlo no se va a medir con las reglas de nadie, sólo quiere ganar. Sale Hulk Hogan al ring y anuncia una pelea entre Abyss y Brian Kendrick para esta noche por el Título de la División X. Hogan dice que va a acabar con esa maldita División esta noche, Sting lo interrumpe y le dice que tiene más poder que él, además anuncia que la pelea entre Abyss y Kendrick será una en Ultimate X. Brian Kendrick retuvo el Titulo de la División X contra Abyss en una pelea Ultimate X. Abyss es muy pesado para subir a la X y Kendrick aprovecha que Abyss lo levanta con una Chokeslam para tomar el titulo. En una pelea de Bound for Glory Series Crimson venció a Bully Ray. Crimson y RVD son los que más puntos tienen en el torneo. Winter venció a Tara y sigue subiendo posiciones para aspirar el Titulo de las Knockouts. Tiwtter del autor @Ruaven

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×