Ludark y Sexy Lady regresan a DTU

Hace unos meses, dos de las luchadoras más emblemáticas de la lucha extrema en México, Sexy Lady y Ludark abandonaron la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) pero ahora ambas regresan a la...
Hace unos meses, dos de las luchadoras más emblemáticas de la lucha extrema en México, Sexy Lady y Ludark abandonaron la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) pero ahora ambas regresan a la empresa extrema.
 Hace unos meses, dos de las luchadoras más emblemáticas de la lucha extrema en México, Sexy Lady y Ludark abandonaron la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) pero ahora ambas regresan a la empresa extrema.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Se enfrentarán en un triangular contra Shitara

Hace unos meses, dos de las luchadoras más emblemáticas de la lucha extrema en México, Sexy Lady y Ludark abandonaron la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) pero ahora ambas regresan a la empresa extrema. Desde su partida, los aficionados de la empresa pidieron que ambas volvieran y como una forma de complacerlos, los dirigentes de DTU se dieron a la tarea de contactar a ambas luchadoras, afortunadamente para ambas partes y para los seguidores de la empresa y las gladiadoras se logró un acuerdo para que se vuelvan a presentar con los extremos. Será este próximo 13 de agosto cuando estas extremas se enfrenten en un triangular en el cual también se encontrará la felina Shitara. Con estas dos incorporaciones la DTU Femenil crece y de una forma aún más extrema, ya que Ludark y Sexy Lady son especialistas en el rubro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×