Averno retiene el cetro Histórico de NWA

Los combates entre Averno y la Máscara poco a poco se están convirtiendo en un Clásico Moderno de la Lucha Libre Mexicana, pues la entrega, vehemencia y pasión que muestran ambos al ser herederos...
Los combates entre Averno y la Máscara poco a poco se están convirtiendo en un Clásico Moderno de la Lucha Libre Mexicana, pues la entrega, vehemencia y pasión que muestran ambos al ser herederos de  dos grandes dinastías.
 Los combates entre Averno y la Máscara poco a poco se están convirtiendo en un Clásico Moderno de la Lucha Libre Mexicana, pues la entrega, vehemencia y pasión que muestran ambos al ser herederos de dos grandes dinastías.
Arena México -
  • Averno retó por el campeonato de la Máscara
  • La Máscara quiere un máscara contra cabellera

Los combates entre Averno y la Máscara poco a poco se están convirtiendo en un Clásico Moderno de la Lucha Libre Mexicana, pues la entrega, vehemencia y pasión que muestran ambos al ser herederos de  dos grandes dinastías y su gran rivalidad nos ha permitido presenciar combates fuera de serie, y esta velada, con el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio en juego, no fue la excepción. Averno lucia seguro como monarca y de inmediato se apuntó la primera ronda, sin embargo, las cosas cambiaron para la segunda caída, pues luego de escapar de la Campana, el rudo no pudo librarse de La Casita, llave con la que la Máscara se apunto la intermedia. El combate fue de menos a más, ambos mostraron lo mejor de su arsenal, sin embargo, en esta ocasión los seconds Brazo de Oro y Texano Jr., fueron factor, pues luego de que “El Texas” interviniera, el Mosquetero del Diablo le reclamo al referee Tirantes, quien se descuidó, lo que aprovecho el Amo y Señor de Los Hijos del Averno para faulear al triunfador de “El Juicio Final” y así retener su título. Al finalizar el combate, y tal como lo ha venido haciendo, Averno jugó psicológicamente con su eterno rival, retándolo ahora por el Cetro Nacional Semicompleto, pero además de aceptar el desafío el técnico contesto con un reto de Máscara contra Cabellera de cara al 78 Aniversario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×