Cambios para este sábado en LLF

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, Lucha Libre Femenil, informó a sus seguidores sobre un ajuste en la cartelera presentará en la Arena López Mateos hoy a las 8 pm.
 Por medio de su cuenta oficial de Facebook, Lucha Libre Femenil, informó a sus seguidores sobre un ajuste en la cartelera presentará en la Arena López Mateos hoy a las 8 pm.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Simply no llegará a la López

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, Lucha Libre Femenil, informó a sus seguidores sobre un ajuste en la cartelera presentará en la Arena López Mateos hoy a las 8 pm. El mensaje dice lo siguiente "el viaje de Simply a México no se concretó, habrá un cambio en la estelar pero se suma Hiedra al cartel". Además puntualizó sobre la gran actuación que tuvo Ayako Hamada ante Hija de Karonte y LadyPuma el día de ayer "este viernes Ayako dio una gran lucha en triangular contra Lady Puma e Hija de Karonte", la empresa prometió llevar una luchadora sorpresa de renombre. Ayako Hamada encabeza una  función que de por sí resulta llamativa dada la situación de que en la Zona Metropolitana no es común presenciar eventos únicamente con participación femenina. Además de una lucha de 4 esquinas en modalidad extrema, el campeonato Jr. LLF es expuesto. Su actual poseedora, Hija de Karonte enfrentará a la que resulte ganadora de una battle royal con luchadoras ya conocidas por el público de la Arena López Mateos. Twitter del autor @krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×