Los Perros quieren terminar con los Psycho Circus

Acerca del combate que sostendrán los Perros del Mal y los Psycho Circus en Verano de Escándalo de AAA, este domingo 31 de julio en la Plaza de Toros "Nuevo Progreso" de Guadalajara.
Acerca del combate que sostendrán los Perros del Mal y los Psycho Circus en Verano de  Escándalo de AAA, este domingo 31 de julio en la Plaza de Toros "Nuevo Progreso" de Guadalajara.
 Acerca del combate que sostendrán los Perros del Mal y los Psycho Circus en Verano de Escándalo de AAA, este domingo 31 de julio en la Plaza de Toros "Nuevo Progreso" de Guadalajara.
Ciudad de México -
  • No descartaron la aparición del Hijo del Perro Aguayo

Acerca del combate que sostendrán los Perros del Mal y los Psycho Circus en Verano de  Escándalo de AAA, este domingo 31 de julio en la Plaza de Toros "Nuevo Progreso" de Guadalajara. Los Perros del Mal están listos para enfrentar a un duelo más contra sus odiados rivales, los Pyscho Circus, por lo cual la Jauría encabezada en esta ocasión por Damián 666 se siente confiado en revertir la derrota en su aniversario donde cayó Súper Crazy. "Los Psycho Circus, mientras sus rivales seamos nosotros, son sólo eso, una broma. Reconozco que son buenos elementos y que pueden atemorizar a muchos, pero no a Los Perros del Mal, que los superamos infinitamente en experiencia y calidad. Además aseguró,  que terminarán con los Payasos de una vez por todas, como terminaron con su racha invicta. “Vamos a terminar con ellos. Así como pensaban que su invicto nunca se iba a acabar y que eran indestructibles, resultó que los hechos marcaron otra cosa y Los Perros del Mal fuimos los primeros en ganarles. Esa historia se va a repetir en Verano de Escándalo y nosotros vamos a salir con la máscara de uno de ellos en las manos". Finalmente aseguró que ellos usaron todas las tácticas que tienen en su repertorio para conseguir esa histórica victoria, y no descartaron que pueda volver a aparecer el Hijo del Perro para ayudarlo. "No hay nada que no sea válido si se trata de ganar. Eso deberían saberlo Los Psycho Circus si es que fueron rudos alguna vez, Los Perros del Mal sólo suben a ganar y esa victoria era muy importante para nosotros, por eso Pedro -El Hijo del Perro Aguayo- estuvo ahí para apoyarnos esa vez, y si ahora en Guadalajara él quiere estar nuevamente ahí, nosotros recibiremos con gusto su ayuda, él es nuestro líder por algo.  Esta victoria se la vamos a dedicar a él y es para toda La Sociedad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×