Chessman se llevó la lucha extrema de Verano de Escándalo

El Monster's Ball Match cumplió con las expectativas que se tenían, donde Chessman consiguió la victoria en Verano de Escándalo al derrotar al resto de los participantes gracias a Nicho el Millonario.
 El Monster's Ball Match cumplió con las expectativas que se tenían, donde Chessman consiguió la victoria en Verano de Escándalo al derrotar al resto de los participantes gracias a Nicho el Millonario.
Plaza de Toros, Nuevo Progreso -
  • Nicho traicionó a Joe Líder
  • Pimpinela se llevó el Reina de Reinas

El Monster's Ball Match cumplió con las expectativas que se tenían, donde Chessman consiguió la victoria en Verano de Escándalo al derrotar al resto de los participantes gracias a Nicho el Millonario. El final resultó inesperado, pues Nicho el Millonario se presentó cuando Chessman tenía en mala situación a Joe Líder, sorpresivamente, en vez de dar un sillazo al Asesino de la Luz Roja, atacó a su compañero de mil batallas, oficializándose de este modo el rompimiento de La Hermandad 187. Acto seguido, Nicho prendió fuego a una mesa, rompiéndola, en llamas, con el cuerpo lastimado de Joe Líder. Chessman sólo necesitó poner espaldas planas a Joe, para ganar un match donde por también estuvieron el especialista en esta modalidad, Abyss (de TNA) y el Rey de Reyes 2011, Xtreme Tiger. PIMPINELA ES "EL" REINA DE REINAS Impresionando a propios y extraños, Pimpinela Escarlata resultó ser la luchadora sorpresa en la batalla por el Reina de Reinas AAA. No sólo eso, sino que resultó vencedor, llevándose el codiciado título sobre Mickie James, quien esta vez no besó, sino que fue besada por el impredecible exótico, para luego derrotarla con un rollup. Mary Apache, la anterior monarca, fue eliminada durante la contienda, aunque al final festejó junto con Faby Apache y Lolita la victoria de Pimpi, también participaron Jennifer Blake, Sexy Star y Cynthia Moreno. En otros resultados, Cibernético, Scoria, Billy el Malo y Taboo vencieron por descalificación al Inframundo, compuesto por La Parka, Dark Ozz, Dark Espíritu y Dark Cuervo.  Electroshock, Drago y Heavy Metal derrotaron a Samoa Joe , Silver King y Último Gladiador. Finalmente a Mascarita Divina, Octagoncito y Mini Charly Manson cayeron ante los Mini Psycho Circus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×