CM Punk ante John Cena en Summerslam

Durante las grabaciones de RAW, Triple H anunció que en Summerslam, CM Punk y John Cena tendrán que enfrentarse para definir al Campeón de la WWE.
 Durante las grabaciones de RAW, Triple H anunció que en Summerslam, CM Punk y John Cena tendrán que enfrentarse para definir al Campeón de la WWE.
Conseco Fieldhouse en Indianapolis -
  • HHH se cansó de las interrupciones
  • Se definió que pasará con los dos campeonatos

Durante las grabaciones de RAW, Triple H anunció que en Summerslam, CM Punk y John Cena tendrán que enfrentarse para definir al Campeón de la WWE. El Campeón sin valor, CM Punk comenzó el programa de RAW para comentar sobre su regreso a la WWE, asegurando que logró conseguir un pequeño cambio en la empresa y que buscará que ya no le den basura a la gente, lo que asegura que ha pasado durante varios años. En eso apareció HHH asegurando que lo había recontratado porque el Universo de la WWE lo pedía y que su trabajo era darle lo que quería a la gente, y que Punk sin la WWE no sería nada, que esa fue la razón por la cual Punk decidió quedarse en la empresa. Punk aseguró que él es el verdadero Campeón, y HHH lo corrigió diciendo que John Cena también era Campeón, pero que más adelante arreglaría la controversia. Cuando Triple H estaba a punto de irse, fue interrumpido por Punk, asegurando que él no va a cambiar aunque haya firmado el contrato, ambos se encaran y el Campeón se marcha ante la ovación de la afición. Dolph Ziggler salió para hablar de todo lo que ha conseguido y aseguró que vale más que cualquier persona de los vestidores, de inmediato apareció Alex Riley, quien aseguró que Ziggler se parecía a Miz quien se escondió tras de él y Dolph lo hacía tras Vickie, por lo cual lo retaba a dejarla ir, palabras que el rubio gladiador ignoró para escapar del escenario. Al final del espectáculo, HHH estaba a punto de decidir quién sería el Campeón, fue interrumpido por John Laurinaitis con micrófono en mano, Vicepresidente Ejecutivo de Talento de WWE, quien aseguró que Triple H tiene poco en la empresa y que él conoce como lo hubiera manejado Vince McMahon en el tema, quitándole el cinturón a John Cena. En ese instante el “Marine” hizo su aparición para burlarse de Laurinaitis y asegurando que la única razón por lo cual quieren quitárselo es porque en Money In The Bank golpeó a cuando iba a buscar que sonaran la campana, pero que su campeonato es legitimo y que si lo pierde no debe de ser porque un directivo lo pida. HHH aseguró que no le va a quitar el campeonato de la WWE a Cena, porque el campeonato era legitimo, CM Punk hizo su aparición para también exigir que no le quitaran el campeonato que ganó legítimamente. HHH cansado de las interrupciones decretó que en Summerslam, Cena y Punk se enfrentarán para que solamente quede un Campeón de la WWE, tras el anuncio los dos gladiadores se quedaron solos en el ring en un concurso de popularidad ante los aficionados. En un encuentro muy rápido, los Campeones de Parejas, David Otunga y Michael McGillicutty, vencieron a Santino Marrella y el “Campeón de Internet” Zack Ryder. Beth Phoenix gano un royal rumble de Divas, al final la “Glamazona” pese a ser felicitada por Kelly Kelly atacó a la Campeona quien aseguró que su reinado está por terminar.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×