El CMLL se presentará en Colombia

Como se hiciera hace un par de meses, el Consejo Mundial invadió el Festival de Virada en Brasil; el próximo 14 y 15 de agosto una comitiva de luchadores del CMLL representarán a México en el...
Como se hiciera hace un par de meses, el Consejo Mundial invadió el Festival de Virada en Brasil; el  próximo 14 y 15 de agosto una comitiva de luchadores del CMLL representarán a México en el marco del Festival de Verano de Bogotá D.C.
 Como se hiciera hace un par de meses, el Consejo Mundial invadió el Festival de Virada en Brasil; el próximo 14 y 15 de agosto una comitiva de luchadores del CMLL representarán a México en el marco del Festival de Verano de Bogotá D.C.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Se estarán presentando a mediados de agosto

Como se hiciera hace un par de meses, el Consejo Mundial invadió el Festival de Virada en Brasil; el  próximo 14 y 15 de agosto una comitiva de luchadores del CMLL representarán a México en el marco del Festival de Verano de Bogotá D.C. 2011 en Colombia Será el recién homenajeado Arkángel, quien acompañado de Skandalo, Sagrado, los ganadores de la Guerra continúa Delta, Guerrero Maya (ya recuperado de su lesión), Puma King, Hijo del Signo y el Hijo del Fantasma representante all CMLL en los eventos internacionales. El evento se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes  en dos presentaciones divididas el domingo 14 de 6 a 8 PM y el lunes 15 de 5 a 7 PM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×