Rey Mysterio cayó junto a John Morrison

Rey Mysterio y John Morrison parece que presenciaron la creación de una pareja que puede ser importante en RAW de la WWE, pues R-Truth y The Miz mostraron buen acoplamiento para derrotar a los...
Rey Mysterio y John Morrison parece que presenciaron la creación de una pareja que puede ser importante en RAW de la WWE, pues R-Truth y The Miz mostraron buen acoplamiento para derrotar a los consentidos de la afición.
 Rey Mysterio y John Morrison parece que presenciaron la creación de una pareja que puede ser importante en RAW de la WWE, pues R-Truth y The Miz mostraron buen acoplamiento para derrotar a los consentidos de la afición.
Conseco Fieldhouse en Indianapolis -
  • R-Truth y The Miz tuvieron una gran acoplación

Rey Mysterio y John Morrison parece que presenciaron la creación de una pareja que puede ser importante en RAW de la WWE, pues R-Truth y The Miz mostraron buen acoplamiento para derrotar a los consentidos de la afición. Rey Mysterio hizo equipo con John Morrison para enfrentar a The Miz y R-Truth, en un encuentro rápido, Mysterio comenzó dominando el encuentro junto con Morrison quienes de forma rápida sacaron del ring y con unos buenos lances dejaron en malas condiciones a sus adversarios. Posteriormente los malandrines lograron reaccionar cuando Rey atacaba a Miz, siendo recibido con un destrozacaras por el “Asombroso”, de inmediato Trurh continuó atacando a Mysterio, quien fue apoyado por Miz en cuando el réferi no lo veía. Pese a las pequeñas reacciones de Rey, éste no pudo dar el relevo a Morrison y fue dominado por Truth y su compañero, quienes le acomodaron tremendo castigo al mexicoamericano. Cuando Miz estaba a punto de aplicar una plancha éste fue sorprendido por Mysterio en el aire, de inmediato el relevo se dio para Morrison quien de inmediato castigó a sus adversarios. Cuando parecía que el ex campeón y el rockero podrían llevarse el resultado, Miz salvó a Truth de una Nave del dolor, de igual forma de un 619, haciendo que el moreno gladiador aprovechara los ataques a traición para por fin vencer a Morrison. Al final Morrison fue atacado con un destrozacaras por The Miz quien celebró con Truth la victoria.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×