Chik Tormenta contenta con el campeonato

Sin duda una de las luchadoras que se encuentra creciendo a grandes pasos es Chik Tormenta, quien desde sus inicios ha demostrado grandes cosas, y este domingo consiguió el Campeonato Jr. de Lucha...
 Sin duda una de las luchadoras que se encuentra creciendo a grandes pasos es Chik Tormenta, quien desde sus inicios ha demostrado grandes cosas, y este domingo consiguió el Campeonato Jr. de Lucha Libre Femenil (LLF).  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Deja en segundo término su rivalidad con Lily Fighter

Sin duda una de las luchadoras que se encuentra creciendo a grandes pasos es Chik Tormenta, quien  desde sus inicios ha demostrado grandes cosas, y este domingo consiguió el Campeonato Jr. de Lucha Libre Femenil (LLF). La gladiadora que se ha caracterizado por enfrentar a hombres y mujeres por igual, consiguió el campeonato en la Arena López Mateos, ante la representante de la empresa de Monterrey, Hija de Karonte. “Tener un campeonato de Monterrey aquí en mi casa, con la gente que siempre ha estado apoyando, estoy emocionada”. Tras un combate en DTU con Lily Figther la “Dama de las tempestades” salió lesionada al recibir un martinete, el cual la dejó fuera de acción por varias semanas, ahora en su regreso lo hizo por la puerta grande, quedándose con un cotizado trofeo de la Sultana del Norte. “Cuando me lesioné sentí una tristeza enorme, porque yo ya quería estar arriba, porque no pude disputar el campeonato de POP, pero regresando salí triunfadora”. Para ella aunque no olvidada, su rivalidad con Lily ya no es importante y ahora apunta a retos más grandes. “Lily para mí ya queda en segundo término, aquí pudo haberme demostrado y no lo hizo, yo no voy a perder el tiempo con ella, porque voy por la gente grande porque quiero seguir creciendo”. Finalmente aseguró que el cinturón no lo dejará en la vitrina y está lista para exponerlo con quien sea. “Cualquier luchadora que quiera venir a retarme por el campeonato, yo estoy disponible, yo soy una chica de retos”. Chik Tormenta podría estar viajando en próximas fechas a Monterrey para defender su título o podría estar recibiendo a más gladiadoras de esa zona del país que quieran recuperar el cetro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×