Keira quiere terminar con Lolita

Es apenas la segunda función de Lucha POP la que se avecina y ya empiezan a florecer diversos retos, es ahora Keira quien ha hecho abiertamente un reto.
Es apenas la segunda función de Lucha POP la que se avecina y ya empiezan a florecer diversos retos, es ahora Keira quien ha hecho abiertamente un reto.
 Es apenas la segunda función de Lucha POP la que se avecina y ya empiezan a florecer diversos retos, es ahora Keira quien ha hecho abiertamente un reto.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Ambas buscarán el cinturón de POP

Es apenas la segunda función de Lucha POP la que se avecina y ya empiezan a florecer diversos retos, es ahora Keira quien ha hecho abiertamente un reto, la luchadora representante del “TEPITO POP”, declaró quiere hacer presente a una de sus rivales más representativas en su carrera que apenas comienza. Se trata de otra de las luchadoras que surgieron del proceso femenil más representativo de los último años y hoy ya estrella de la Triple A, Lolita. Después de varios meses de carecer de un enfrentamiento directo, Keira está más que dispuesta a enfrentarse a la representante del “SENSUAL POP”. La luchadora oriunda del barrio bravo de Tepito, declaro “si Lolita cree, que por ya estar en otra empresa no nos vamos a enfrentar, está equivocada, creo ya pasó bastante tiempo sin darme la cara y creo la afición estaría encantada de un enfrentamiento entre Lolita y yo, no te escondas Lola, ya sabes dónde encontrarme y cuando quieras”. La de Tepito busca acabar con la representante de AAA, con quien tiene una cazada rivalidad desde hace bastante tiempo, ahora tendrán la oportunidad de enfrentarse adempas de luchar por el Campeonato POP en un triangular con Vaquerita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×