Triangular por el Campeonato Femenil POP

Tras unos días de especulaciones y de dimes y diretes, la primera lucha para el segundo evento de POP ha quedado definida, se trata de un triangular por el Campeonato POP Femenil recién ganado el...
Tras unos días de especulaciones y de dimes y diretes, la primera lucha para el segundo evento de POP ha quedado definida, se trata de un triangular por el Campeonato POP Femenil recién ganado el pasado mes de julio por la jalisciense Vaquerita.
 Tras unos días de especulaciones y de dimes y diretes, la primera lucha para el segundo evento de POP ha quedado definida, se trata de un triangular por el Campeonato POP Femenil recién ganado el pasado mes de julio por la jalisciense Vaquerita.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Keira, Lolita y Vaquerita se enfrentarán en POP

Tras unos días de especulaciones y de dimes y diretes, la primera lucha para el segundo evento de POP ha quedado definida, se trata de un triangular por el Campeonato POP Femenil recién ganado el pasado mes de julio por la jalisciense Vaquerita. Durante un par de días por redes sociales, comenzó una serie de discusiones entre la oriunda del barrio de Tepito, Keira y la luchadora de Triple A, Lolita. Cabe recordar en días anteriores Keira lanzo el reto a Lolita para un enfrentamiento en el evento de Lucha POP del mes de agosto, basto sólo un día para que Lolita contestará y arremetiera en contra de Keira. Lolita fue clara en sus comentarios, ya que no sólo mencionó que quería acabar con Keira, sino que ella estaba hecha todavía para retos más grandes y pidió una oportunidad por el Campeonato Femenil POP. La Directiva de POP ha determinado, que no hay mejor opción que todo esto termine en un triangular por lucha de campeonato el próximo sábado 27 de agosto en la Arena López Mateos. Nos espera una emocionante triangular, con rivalidades muy marcadas entre las 3, y en donde al final de la lucha, solo una podrá salir con el título en manos. Un duro reto para Vaquerita en esta la primera ocasión que expondrá su cetro. Esta es la primera lucha confirmada, de una función que promete tener grandes emociones en todos sus combates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×