Último Guerrero viajará a Japón

La empresa New Japan Pro Wrestling confirmó la presencia de uno de los mejores gladiadores en el CMLL, pues el último Guerrero.
 La empresa New Japan Pro Wrestling confirmó la presencia de uno de los mejores gladiadores en el CMLL, pues el último Guerrero.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Amapola también viajará al país nipón

La empresa New Japan Pro Wrestling confirmó la presencia de uno de los mejores gladiadores en el CMLL, pues el  último Guerrero. El Guerrero se presentará el próximo domingo 10 de octubre en el Sumo Hall de Tokio, donde hará su presentación con NJPW como parte de la alianza con el CMLL. Sin duda, una gran oportunidad para el Último Guerrero, que una vez más toma el estandarte del CMLL y va dispuesto a demostrar porque es un luchador de otro nivel. AMAPOLA REGRESA A JAPÓN La Flor Letal, Amapola, prepara maletas pues el mes de Septiembre, específicamente el domingo 18 es la fecha indicada para que la Monarca Mundial del CMLL haga su regreso al Japón. Este viaje será con la empresa REINA, para una gran función que tendrá lugar en Shinkiba 1st Ring en Tokio donde estará en disputa el Cetro Mundial Femenil del CMLL ante la sensación nipona, Ayumi, quien meses atrás obtuvo el lugar de ser la contendiente oficial al derrotar a la también japonesa Mima Shimoda, en un duelo que se llevo a cabo justo en el Continente Asiático. Esta vez llega una nueva retadora para la gran Amapola como lo es Ayumi, quien ha dejado claro que es una aguerrida luchadora y  más estando en su territorio, por lo que puede causarle dolor de cabeza a nuestra compatriota. Por lo pronto, la fecha ya está pactada y veremos si la “Amazona del Ring logra hacer historia y llevarse una defensa más a un cetro que parece ser solamente para ella, y para muestra, veintitrés defensas la respaldan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×