Caen los TRT pero apalean a los técnicos

Conocidos como “La Maquina de la Destrucción”, Terrible, Rey Bucanero y Texano son ya una realidad con una alianza sellada bajo las siglas TRT, y es que poco a poco comienzan a causar estragos en...
 Conocidos como “La Maquina de la Destrucción”, Terrible, Rey Bucanero y Texano son ya una realidad con una alianza sellada bajo las siglas TRT, y es que poco a poco comienzan a causar estragos en las filas técnicas del CMLL.
Arena México -
  • Noche accidentada en la México, tres luchadores salieron en camilla

Conocidos como “La Maquina de la Destrucción”, Terrible, Rey Bucanero y Texano son ya una realidad con una alianza sellada bajo las siglas TRT, y es que poco a poco comienzan a causar estragos en las filas técnicas del CMLL. Además de ganar adeptos dado su acoplamiento sobre el tapiz, mismo que demostraron al enfrentar en esta velada luchística a Shocker, Súper Porky y Máscara Dorada, quienes sorprendieron a los rufianes en la caída definitiva para llevarse la victoria definitiva y darles de esta forma un doloroso descalabro a unos hombres que pintan para marcar época en la Historia de la Lucha Libre a nivel internacional. La cara opuesta de la moneda se presento en el turno semifinal, pues el gran triunfador de la semana, Rush llegó con una confianza increíble al rombo de batalla al lado de Máximo y Blue Panther, pero no sospechaba con la rudeza despiadada del “Depredador del Aire”, Volador, que se llevó la victoria al lado del Olímpico y Psicosis. En otros resultados, Yoshihashi, Ocumura y Misterioso cayeron a manos de Metro Ángel de Plata y Stuka. En la lucha de minis Mascarita Dorada, Eléctrico y Astal derrotaron a Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, al final, Astral y el Olímpico tuvieron que ser retirados en camilla. Finalmente en la inicial, Soberano y Súper Halcón Jr. se llevaron la lucha en dos caídas al hilo, ya que  Ramstein salió lesionado y los técnicos derrotaron fácilmente a Zayko que no pudo dar mucha resistencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×