Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Empieza la guerra Atlantis vs. Último Guerrero

Podría terminar la era de los Guerreros de la Atlantida. (Foto: CMLL)
Podría terminar la era de los Guerreros de la Atlantida. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 3 de Agosto del 2011

  • Ambos gladiadores se han enfrentado en varias ocasiones
Este viernes la Arena México será el escenario donde se vuelvan a encontrar frente a frente dos viejos amigos, Atlantis y el Último Guerrero, mismos que tienen a la afición el filo de la butaca en las semanas recientes, pues una ruptura entre ellos parece inminente.
 
La velada de este viernes será encabezada por un duelo en relevos increíble, donde el ídolo del momento, La Máscara, se unirá al rudo Héctor Garza y a un titubeante Atlantis; mientras en la esquina contraria Último Guerrero será acompañado por el ganador de la “Leyenda Azul 2011” Mr. Niebla y el integrante más joven de los Guerreros de la Atlantida, Dragón Rojo Jr.
 
Esta será una ocasión perfecta para saber si Atlantis cambia al bando técnico definitivamente, pues desde que apadrinó a Guerrero Maya Jr., y Delta en “La Guerra Continua” la gente lo pide como técnico. En la etapa semifinal de dicho torneo Atlantis y Último Guerrero se enfrentaron causando la locura entre la afición, pero ambos afirmaron no tener problemas el uno con el otro.

Sin embargo durante la función del Consejo Mundial en Lucha Libre: La Experiencia, Último Guerrero pareció romper definitivamente con uno de sus mejores aliados al propinarle un foul.

“No sé qué es lo que le pasa a Atlantis, pero si quiere volver a enfrentarse a mí ya sabe lo que le espera”, argumentó el lagunero.

Pero Atlantis no es claro en sus palabras, “con el Guerrero no tengo ningún problema, la lucha libre nos ha enfrentado porque así es este deporte, pero yo no soy una perita en dulce, lo creo un gran amigo, un excelente compañero, pero si me busca me va a encontrar”.

Las cosas están que arde, el 78 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre está a la vuelta de la esquina, y hay quien piensa que este duelo podría ser inmejorable para esa fecha, aunque no hay que comer ansias y hay que esperar para saber qué es lo que sucede entre estos dos luchadores.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios