Los Hermanos Trauma estarán en POP

Una de las dinastías más tradicionales en el arte la lucha libre, la Navarro, estarán presentes en Lucha POP, los Hermanos Trauma se presentarán en la nueva empresa para deleitar con sus llaves y...
 Una de las dinastías más tradicionales en el arte la lucha libre, la Navarro, estarán presentes en Lucha POP, los Hermanos Trauma se presentarán en la nueva empresa para deleitar con sus llaves y contrallaves.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Se enfrentarán a los maestros Negro Navarro y Black Terry

Una de las dinastías más tradicionales en el arte la lucha libre, la Navarro, estarán presentes en Lucha POP, los Hermanos Trauma se presentarán en la nueva empresa para deleitar con sus llaves y contrallaves. Con el título de POP Classic, ambos gladiadores se estarán presentando en la Arena López Mateos, para hacer frente a nada menos que a su señor padre, el Negro Navarro, además de otro de los maestros en la lucha independiente Black Terry. Los aficionados a la lucha clásica tendrán la oportunidad de ver un duelo que en el papel pinta muy interesante, que si bien no contará con dosis de vuelos y castigos de poder, sí servirá para ver parte de la raíz de la lucha libre mexicana, la lucha a ras de lona. Ésta es la segunda lucha confirmada para el segundo evento de Lucha POP, la primera será el encuentro entre Vaquerita, Lolita y Keira quienes disputarán el cetro de la rama femenil de POP. La cita es el próximo 27 de agosto en la Arena López Mateos en Tlanepantla, una arena de tradición en la lucha independiente de nuestro país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×