Pimpinela contenta con el Reina de Reinas

El pasado 31 de julio, durante Verano de Escándalo, se dio un resultado polémico, cuando Pimpinela Escarlata consiguió el campeonato de Reinas de Reinas, cinturón para la mejor luchadora de la...
El pasado 31 de julio, durante Verano de Escándalo, se dio un resultado polémico, cuando Pimpinela Escarlata consiguió el campeonato de Reinas de Reinas, cinturón para la mejor luchadora de la empresa.
 El pasado 31 de julio, durante Verano de Escándalo, se dio un resultado polémico, cuando Pimpinela Escarlata consiguió el campeonato de Reinas de Reinas, cinturón para la mejor luchadora de la empresa.
Ciudad de México -
  • Aseguró que las luchadoras tienen la misma calidad que los hombres

El pasado 31 de julio, durante Verano de Escándalo, se dio un resultado polémico, cuando Pimpinela Escarlata consiguió el campeonato de Reinas de Reinas, cinturón para la mejor luchadora de la empresa. El luchador exótico derrotó en la final del encuentro a la importada Mickie James, quien se encontraba ansiosa por obtener el cetro y así convertirse en el primer exótico en tener la presea. "Estoy muy contenta de ser la nueva Reina de Reinas AAA. Creo que ya hacía mucho tiempo que no ganaba un campeonato" “Estoy muy contenta de ser la nueva Reina de Reinas AAA. Creo que ya hacía mucho tiempo que no ganaba un campeonato y estoy muy orgullosa de que sea éste, que ya tiene muchos años aquí en la empresa". El resultado ha levantado mucha polémica entre los aficionados, hay quienes apoyan a la actual “Campeona” y quienes aseguran que fue una burla, a lo cual Pimpinela aseguró que las luchadoras tienen gran capacidad igual que él. "La gente sabe bien que yo he tenido muchos otros logros en mi carrera y que lo mismo me he enfrentado al más pequeño que al más grande entre los luchadores, no veo nada de malo en ganar este campeonato porque las mujeres también son rivales muy fuertes, en verdad me costó trabajo. “Alguna vez gané un campeonato ante un grande como L.A. Park, cuando él todavía era  La Parka, y pues me he enfrentado a muchos muy fuertes, y no sólo yo, también Faby y Mary han luchado con hombres en Japón, no veo que tenga nada de malo”. La “nueva Campena” no quiso entrar en más polémica y aseguró: “soy una Reina orgullosa del título que acaba de ganar", finalizó el también ex Campeón Nacional Semicompleto y Medio”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×