Octagoncito reta a cualquiera en Lucha POP

Pequeño en estatura, pero grande en calidad y conocimientos, así es Octagoncito, quien no le teme a ningún luchador sea del estilo y tamaño que sea, por lo cual reta a cualquiera a enfrentarlo en...
Pequeño en estatura, pero grande en calidad y conocimientos, así es Octagoncito, quien no le teme a ningún luchador sea del estilo y tamaño que sea, por lo cual reta a cualquiera a enfrentarlo en su debut en Lucha POP.
 Pequeño en estatura, pero grande en calidad y conocimientos, así es Octagoncito, quien no le teme a ningún luchador sea del estilo y tamaño que sea, por lo cual reta a cualquiera a enfrentarlo en su debut en Lucha POP.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • No le teme a ningún tipo de luchador

Pequeño en estatura, pero grande en calidad y conocimientos, así es Octagoncito, quien no le teme a ningún luchador sea del estilo y tamaño que sea, por lo cual reta a cualquiera a enfrentarlo en su debut en Lucha POP. El pequeño gladiador se encuentra emocionado por presentarse en esta nueva empresa, por lo cual lanzó un reto al aire, el cual espera que sea respondido. “Llego a Lucha POP y voy con todo, quiero brindar un encuentro de antología y es por eso que hago una atenta invitación a cualquier contrincante que quiera hacerme frente, estoy listo a escuchar propuestas, admito me gustaría un duelo inédito, algo que sólo pueda ser visto por primera vez en POP”. Y no se achica ante nadie y asegura tener mejor calidad que cualquiera que quiera enfrentarlo, así que está abierto a cualquier reto. “Estoy más que capacitado para cualquiera de los formatos de POP, dependiendo el rival, veremos en qué modalidad queda el duelo, sea quien sea haré todo para ser triunfador en mi lucha debut dentro de esta nueva empresa”. El reto queda abierto y pronto se sabrá quién aceptará el mismo, el cual enfrentará al “Pequeño Amo de los Ocho Águlos” el próximo 27 de Agosto a las 8 de la noche, en la Arena López Mateos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×