Angle y Sting firman el contrato por el título

Después de muchos dimes y diretes, por fin se firmó el contrato entre Kurt Angle y Sting para la lucha en Hardcore Justice por el Campeonato de TNA.
 Después de muchos dimes y diretes, por fin se firmó el contrato entre Kurt Angle y Sting para la lucha en Hardcore Justice por el Campeonato de TNA.
Zona de Impacto, Universal Estudios -
  • Anderson reta a Bully Ray para Hardcore Justice

Después de muchos dimes y diretes, por fin se firmó el contrato entre Kurt Angle y Sting para la lucha en Hardcore Justice por el Campeonato de TNA. El grupo Inmortal commenzó el evento saliendo al ring,  existe mucha tensión entre Bully Ray y Mr. Anderson por lo que paso en la lucha de Anderson la semana pasada contra Kurt Angle. Anderson reta a una lucha a Ray en Hardcore Justice y este acepta, antes de que los dos se hagan de golpes sale Fortune para sacar a todos del ring. Después, Kurt Angle y Sting firmaron el contrato para su lucha por el Campeonato Mundial Pesado de TNA en el PPV Hardcore Justice. Los dos se trataron con mucho respeto y hablaron bien uno del otro. The Pope D’Angelo Dinero salió muy mal de su lucha contra Samoa Joe pero se llevó los puntos de la Bound for Glory Series. Joe había conseguido la victoria pero no quiso soltar  la llave al cuello que tenia sobre Dinero y el referee revertió el resultado. Devon se llevó la sorpresa de la noche al derrotar a A.J. Styles en una lucha de Bound for Glory Series. Devon consiguió los 3 segundos con un roll-up que tomó por sorpresa a Styles. En otra lucha Rob Van Dam y Crimson vencieron a Scott Steiner y Gunner. Van Dam se llevo los puntos después de que golpeara con la Five Star Frog Splash a Steiner. Al final del combate se anunció que Van Dam y Crimson se enfrentaran en Hardcore Justice para la Final de Bound for Glory Series. Antes, Hernández y James Storm se dieron con todo en una lucha callejera, la cual terminó ganando el del grupo Mexican America para llevar ventaja a su lucha de parejas en Hardcore Justice. Austin Aries derrotó a Alex Shelley en un lucha muy rápida y entretenida. Madison Rayne venció a Miss Tessmacher con un roll-up. Después de que el referee toco la campana Rayne siguió golpeando a Tessmacher, Mickie James trató de ayudar pero fue detenida y golpeada por Angelina Love y Winter.   Twitter del autor @Ruaven

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×