Dr. X fuera del CMLL, ahora será Dr. Xtreme

El luchador rudo que estuvo por 10 años en el CMLL, Dr. X, anunció que oficialmente está fuera de la empresa de la Arena México.
 El luchador rudo que estuvo por 10 años en el CMLL, Dr. X, anunció que oficialmente está fuera de la empresa de la Arena México.
Ciudad de México -
  • Se presentará con los Perros del Mal
  • Deja una rivalidad pendiente con Fuego

El luchador rudo que estuvo por 10 años en el CMLL, Dr. X, anunció que oficialmente está fuera de la empresa de la Arena México. El “Galeno” anunció que decidió abandonar la empresa por la falta de oportunidades de crecimiento, pese a que estuvo más de diez años en la empresa, y nunca pasó de las luchas intermedias. Dr. X, anunció que el personaje es del CMLL, pero que se mantendrá con la misma imagen, pero su nuevo nombre será Dr. Xtrem, además que ya ha tenido acercamiento con varias empresas, pero por el momento se estará manejando como independiente, y en el evento de los Perros del Mal que realizarán en Atizapán este fin de semana se estará presentando con la empresa canina. Además admitió pláticas con AAA donde podría estarse presentando en próximas fechas. Dr. Xtreme debutó el 18 de marzo de 1995, formó parte de la Pandilla Guerrera u los Rebeldes Tuareg durante su estancia en el CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×