Jeff Jarrett presume cinturón de AAA en TNA

El actual poseedor del Megacampeonato de la AAA, Jeff Jarret, ha aparecido en tres videos de TNA presumiendo el cinturón que ganó en Triplemanía.
 El actual poseedor del Megacampeonato de la AAA, Jeff Jarret, ha aparecido en tres videos de TNA presumiendo el cinturón que ganó en Triplemanía.
Ciudad de México -
  • El cinturón sufrió modificaciones

El actual poseedor del Megacampeonato de la AAA, Jeff Jarret, ha aparecido en tres videos de TNA presumiendo el cinturón que ganó en Triplemanía. El primer video es exactamente después de Triplemanía, donde venció al Zorro, se le ve a Jarrett bajando por una escalera junto a su esposa celebrando y mostrando el cinturón en alto, en el camino es felicitado por algunas personas incluyendo a Abyss. El segundo video aparecen discutiendo los integrantes de Inmortal por diversas cuestiones dentro del grupo, pero de inmediato aparece Jarrett con sombreros y hablando español, desconcertando a todos los Inmortales. Después toma un maletín de dónde saca el cinturón de la AAA, pero con una placa metálica que dice Campeón Mundial Inmortal, con la bandera mexicana. El cinturón fue modificado por cuestiones de mercado donde tienen prohibido mencionar y presentar cualquier imagen relacionada con la Triple A. En el último hace su aparición en medio del ring portando el cinturón mientras el resto del grupo habla. Los tres videos son presentados en la página oficial de la empresa estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×