La Sombra ganó en la tercera fecha de G1 Climax XXI

El luchador mexicano del CMLL, La Sombra, consiguió llegar a cuatro puntos al vencer al también gladiador del CMLL Strognman en el G1 Climax XXI organizado por NJPW.
El luchador mexicano del CMLL, La Sombra, consiguió llegar a cuatro puntos al vencer al también gladiador del CMLL Strognman en el G1 Climax XXI organizado por NJPW.
 El luchador mexicano del CMLL, La Sombra, consiguió llegar a cuatro puntos al vencer al también gladiador del CMLL Strognman en el G1 Climax XXI organizado por NJPW.  (Foto: Mr. Reyes)
Tokio, Japón -
  • MVP también ha sumado cuatro puntos
  • Stongman no ha conseguido ninguna unidad

El luchador mexicano del CMLL, La Sombra, consiguió llegar a cuatro puntos al vencer al también gladiador del CMLL Strognman en el G1 Climax XXI organizado por NJPW. El mexicano se mantiene en la lucha por el título al llegar a su segunda victoria, en el certamen, aunque cayó en la segunda fecha ante Karl Anderson, ahora consiguió una importante victoria ante Strogman quien no ha podido conseguir la victoria, lo que ha derivado que no haya sumado un solo punto. En los resultados completos del torneo La Sombra sobre Strong Man Yujiro Takahashi derrotó a Hideo Saito MVP derrotó a Wataru Inoue Minoru Suzuki derrotó a Karl Anderson Giant Bernard derrotó a Lance Archer Toru Yano derrotó a Yuji Nagata Shinsuke Nakamura derrotó a Hiroyoshi Tenzan Togi Makabe derrotó a Tetsuya Naito Hirooki Goto derrotó a Satoshi Kojima Así, La sombra se mantiene en el grupo de punteros del Grupo B, con cuatro puntos, mientas que Strongman está en último lugar sin puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×