Limpia en WWE, se van cinco luchadores

La WWE parece estar realizando una limpia en sus filas y este viernes anunció el despido de cuatro de sus estrellas, además una más anunció que renunció a la empresa.
 La WWE parece estar realizando una limpia en sus filas y este viernes anunció el despido de cuatro de sus estrellas, además una más anunció que renunció a la empresa.
Ciudad de México -
  • Melina, Gail Kim, Vladimir Kozlov, David Smith y Chris Masters, están fuera de la empresa

La WWE parece estar realizando una limpia en sus filas y este viernes anunció el despido de cuatro de sus estrellas, además una más anunció que renunció a la empresa. Alrededor de las 12:30 de este viernes, la WWE, dio a conocer en su sitio web y en su Twitter, cuatro comunicados sencillos donde anunció que Vladimir Kozlov, Melina, David Hart y Chris Masters fueron despedidos de la empresa. El comunicado en todos los casos fue el mismo, “WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de (…) a partir de hoy, 5 de agosto de 2011. WWE le desea a (…) lo  mejor en todos sus proyectos futuros”. Además por medio de su Twitter, la Diva, Gail Kim, anunció que desde el lunes había presentado su renuncia ya que no se encontraba muy de acuerdo con el manejo que se le había dado durante bastante tiempo. Además, confesó que el lunes pasado durante el Royal Rumble de Divas para sacar a la retadora al título de Kelly Kelly, ella se autoeliminó por las molestias que ya sentía. WWE no ha hecho oficial esta última salida, pero la ahora ex Diva aseguró su salida. Los luchadores liberados habían tenido poca participación desde hace varios meses, quedando relegados eventos no grabados para la televisión en su mayoría, sólo las divas y Vladimir Kozlov habían tenido cierta proyección.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×