Nace Campeonato Completo Jr. IWL

El nacimiento de un campeonato viene acompañado de ilusiones y sacrificios. 31 de Julio 2011 es la fecha que desde ahora ya debe de ser citada en futuras crónicas, el campeonato de Internet IWL...
 El nacimiento de un campeonato viene acompañado de ilusiones y sacrificios. 31 de Julio 2011 es la fecha que desde ahora ya debe de ser citada en futuras crónicas, el campeonato de Internet IWL desaparece.
Ciudad de México -
  • Sustituye al campeonato de Internet
  • El Campeón Daga viajará a Estados Unidos

El nacimiento de un campeonato viene acompañado de ilusiones y sacrificios. 31 de Julio 2011 es la fecha que desde ahora ya debe de ser citada en futuras crónicas, el campeonato de Internet IWL desaparece para convertirse en el campeonato de peso completo Jr. IWL. Este cetro está a punto de cumplir un año de vida, mismo en el que han sufrido diversos cambios y ajustes. Valerie Richter actual Presidenta de IWL establece con cada día al frente de la organización la completa y definitiva separación del concepto anterior, quedando claro en el nombre (International Wrestling League), y ahora la creación de un título propio. El ahora extinto campeonato de Internet IWL tuvo un sólo Campeón: el orgullo de Coacalco: Daga, quién se impuso en una campal de alarido a diversos luchadores en un combate de escaleras. Naruto se llegó a perfilar como retador entre otro más, no definiéndose del todo. Tras organizar diferentes eliminatorias, al final Mike "Suicida" Segura terminó como el contrincante para Daga en la noche histórica donde se estrenaría el campeonato. Dicho sea de paso, el enfrentamiento entre estos dos hombres resultó ya un fuerte prospecto para lucha del año. Daga resultó victorioso escribiendo nuevamente historia al ser el primer poseedor del campeonato de peso completo Jr. IWL. Valerie Richter ofreció el siguiente comunicado oficial: "En la función del día 31 de Julio anuncié un cambio importante: el título deIinternet dejará de existir, ocupando su lugar el CAMPEONATO INTERNACIONAL DE PESO COMPLETO JR. IWL. La decisión fue tomada debido a los planes que tiene IWL y que ya ha puesto en marcha. "Entre dichos planes está el que nuestros luchadores comiencen a participar en giras al extranjero. Para comenzar, el campeón del combate por este título, que resultó ser Daga, luchará en la Unión Americana en el mes de septiembre". International Wrestling League continuará informando de futuras presentaciones y noticias al interior de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×