Anunció Lucha POP a otro canadiense

A tan sólo semanas de anunciar la llegada de la canadiense LuFisto , Lucha POP se enorgullece en mencionar la llegada de otro elemento de la misma nación, uno de los luchadores jóvenes del país y...
A tan sólo semanas de anunciar la llegada de la canadiense LuFisto , Lucha POP se enorgullece en mencionar la llegada de otro elemento de la misma nación, uno de los luchadores jóvenes del país y con mucho talento.
 A tan sólo semanas de anunciar la llegada de la canadiense LuFisto , Lucha POP se enorgullece en mencionar la llegada de otro elemento de la misma nación, uno de los luchadores jóvenes del país y con mucho talento.
Ciudad de México -
  • El joven Thomas “The Pipes” Dubois viene a conquistar México

A tan sólo semanas de anunciar la llegada de la canadiense LuFisto , Lucha POP se enorgullece en mencionar la llegada de otro elemento de la misma nación, uno de los luchadores jóvenes del país y con mucho talento, estamos hablando de  Thomas “The Pipes” Dubois. Luchador oriundo de St. Dominique, Quebec, Canadá, con tan sólo dos años en el mundo de la lucha libre ha dado de que hablar y es momento de llegar a tierras aztecas a demostrar su talento, a pesar de su corta experiencia dará mucho de qué hablar. Sus profesores son Silvain Grenier (Ex-WWE) y Jaques Rougeau “The Moutie”, ha trabajado para las promociones locales Northern Championship Wrestling, Combat Revolution Wrestling y North Shore Pro Wrestling. Entre sus rivales más destacados hasta el momento se encuentran tres de los mejores luchadores canadienses de los últimos tiempos Genérico, Kevin Steen y Silvain. Hablar de Thomas “The Pipes” Dubois, es hablar de un luchador que a pesar de tener una gran altura y mucho tonelaje es un luchador de gran agilidad y pretende convertirse en un luchador de clase mundial y en el “Alpha Male” de la lucha libre profesional. Es conocido de igual forma en Canadá por su fuerte forma de expresarse, pero igual como se expresa fuera del ring, es lo mismo dentro del ring. El luchador poderoso domina tanto el estilo de alto impacto como el estilo técnico de la lucha libre, de igual forma son conocidos sus movimientos aéreos desde encima de la tercera cuerda. Thomas “The Pipe” Dubois, viene a hacerse de un nombre en México, y quiere ser recordado ya sea de una buena forma por el público o igual de una mala, ya que viene a destrozar a sus rivales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×