Lucha POP estuvo presente en Improlucha

Esta semana, dentro de la Temporada 2011 del exitoso concepto denominado Improlucha, Lucha POP estuvo presente, en la primera función del mes de agosto, la representación popera corrió a cargo de...
 Esta semana, dentro de la Temporada 2011 del exitoso concepto denominado Improlucha, Lucha POP estuvo presente, en la primera función del mes de agosto, la representación popera corrió a cargo de Vanely y Yuki Star.
Ciudad de México -
  • Vanely y Yuki Star fueron las madrinas

Esta semana, dentro de la Temporada 2011 del exitoso concepto denominado Improlucha, Lucha POP estuvo presente, en la primera función del mes de agosto, la representación popera corrió a cargo de Vanely y Yuki Star. Dentro de la jornada se vivieron dos improluchas estelares, donde   participaron las facciones denominadas “Reencarnación Tlatoani”,    “Ilusionismo De Mente” y “Infherno Teutton”, ante un escenario completamente abarrotado, se llevo con éxito la función. El resultado final del evento fue el gane por parte de la dupla “Reencarnación Tlatoani”. Lucha Pop estará teniendo de forma más continua, participación con este gran concepto que ya lleva 6 años de éxito en el Polyforum Siqueiros, en el paso de las siguientes semanas se tendrá mayor participación de miembros de POP. De igual forma se espera en la final de dicho evento en el mes de diciembre, se tenga participación con un par de luchas femeniles. El concepto se presenta todos los jueves a las 8:30 pm. Para Vanely y Yuki Star fue un enorme placer, el ser madrinas de la función, y ver desde otra perspectiva el mundo de la lucha libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×