Rey Mysterio buscará de nuevo el Campeonato de la WWE

El luchador mexicoamericano de la WWE, Rey Mysterio ha sido anunciado para participar en el evento estelar de RAW el lunes después de Sumerslam.
El luchador mexicoamericano de la WWE, Rey Mysterio ha sido anunciado para participar en el evento estelar de RAW el lunes después de Sumerslam.
 El luchador mexicoamericano de la WWE, Rey Mysterio ha sido anunciado para participar en el evento estelar de RAW el lunes después de Sumerslam.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Se enfrentará a John Cena o CM Punk

El luchador mexicoamericano de la WWE, Rey Mysterio ha sido anunciado para participar en el evento estelar de RAW el lunes después de Sumerslam. Rey Mysterio enfrentará el lunes 15 de agosto al Campeón absoluto de WWE, el cual saldrá del combate entre CM Punk y John Cena en el evento más candente del verano de la WWE, ambos luchadores tienen cinturones avalados por la empresa, por lo cual lucharán en un encuentro para definir al único Campeón de la empresa. Cabe recordar que Rey Mysterio consiguió quedarse con el título cuando venció a The Miz en la Final del torneo para sacar al nuevo Campeón, ya que CM Punk se había llevado el cetro. Esa misma noche Mysterio perdió el cetro con Cena, a quien HHH le había dado una lucha de revancha por su derrota en Money In The Bank. Rey Mysterio tendrá la oportunidad de volver a ser Campeón de WWE si logra vencer al ganador de la noche previa en Summerslam.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×