Wagner y Park por 200 mil pesos

El próximo viernes 12 de agosto, se vivirá una lucha más de la rivalidad entre Dr. Wagner y L. A. Park, pero ahora no sólo será por el orgullo, si no por la nada despreciable cantidad de 200 mil...
El próximo viernes 12 de agosto, se vivirá una lucha más de la rivalidad entre Dr. Wagner y L. A. Park, pero ahora no sólo será por el orgullo, si no por la nada despreciable cantidad de 200 mil pesos.
 El próximo viernes 12 de agosto, se vivirá una lucha más de la rivalidad entre Dr. Wagner y L. A. Park, pero ahora no sólo será por el orgullo, si no por la nada despreciable cantidad de 200 mil pesos.  (Foto: Mr. Reyes)
  • La lucha será en escaleras

El próximo viernes 12 de agosto, se vivirá una lucha más de la rivalidad entre Dr. Wagner y L. A. Park, pero ahora no sólo será por el orgullo, si no por la nada despreciable cantidad de 200 mil pesos. El Auditorio Municipal de Tijuana será la sede donde Dr. Wagner y el Hijo de Dr. Wanger se enfrenten a L. A. Park y su hijo en una lucha en escaleras, donde el objetivo será desprender el premio del techo del auditorio. La rivalidad llegará un grado extremo al estar en juego tal cantidad de dinero, además que los encuentros entre estas dos familias siempre terminan de manera muy violenta, por lo cual no se espera menos de este combate. En el mismo evento se presentarán Hijo de Rey Misterio, Fishman Jr. Black Abyss y Gallo Tapado Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×