Héctor Garza desquició a los rudos

La contrariedad por la que pasa Héctor Garza sigue causando descontento en los integrantes del bando rudo, y es que más allá del dilema en el que se encuentra el regiomontano, pues ahora se ha...
La contrariedad por la que pasa Héctor Garza sigue causando descontento en los integrantes del bando rudo, y es que más allá del dilema en el que se encuentra el regiomontano, pues ahora se ha convertido en un obstáculo para los rudos en el CMLL.
 La contrariedad por la que pasa Héctor Garza sigue causando descontento en los integrantes del bando rudo, y es que más allá del dilema en el que se encuentra el regiomontano, pues ahora se ha convertido en un obstáculo para los rudos en el CMLL.
Arena Coliseo -
  • Al final los rudos terminaron golpeando a Garza

La contrariedad por la que pasa Héctor Garza sigue causando descontento en los integrantes del bando rudo, y es que más allá del dilema en el que se encuentra el regiomontano, pues ahora se ha convertido en un obstáculo para la causa malévola en el CMLL, a la cual se unió esta ocasión en compañía de Volador Jr. y Averno para enfrentar a Shocker y los continuadores de la Dinastía Alvarado, La Máscara y Máximo. Desde el inicio del combate, el regiomontano mostró descontento por no ser el capitán de su bando, llegando a empujones y golpes sobre Averno y Volador, a tal grado que en la caída definitiva ambos se fueron encima de Garza, situación que aprovecharon los técnicos para llevarse el triunfo y huir del ring. El “Depredador del Aire” y el “Amo de Los Hijos del Averno” se fueron encima del “Querubín”, quien finalmente terminó muy golpeado y retado por Voladora un mano a mano. En el evento semifinal, conjuntando experiencia, técnica, maestría y un arrastre con el público, el tridente técnico integrado por el Hijo del Fantasma, Blue Panther y Metro lucía en el papel invencible, y tratando de llevarlo a las acciones, se enfrascaron en un duelo de poder a poder en contra de Pólvora, Misterioso y Yoshihashi, que no pudieron demostrar lo contrario y quedaron derrotados en el centro del cuadrilátero. En otros resultados, Rey Cometa, Pegasso y Dragon Lee, cayeron ante Cancerbero, Loco Max y Arkangel, mientas que Puma King y Tiger junto con Bronco, dieron cuenta de Molotov, Ángel Azteca Jr. y Sensei. Finalmente en la inicial, Freesbee y Robin, dieron cuenta de Camorra y Boby Zavala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×