Joe Líder quiere volver a enfrentar a LuFisto

Todo comenzó hace unas semanas, con la noticia de la llegada de la luchadora canadiense LuFisto a Lucha POP, pocos días después hallaba una retadora en "la luchadora más mediática del país", la...
 Todo comenzó hace unas semanas, con la noticia de la llegada de la luchadora canadiense LuFisto a Lucha POP, pocos días después hallaba una retadora en "la luchadora más mediática del país", la regiomontana Sexy Star.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Líder ya derrotó a LuFisto en NGX

Todo comenzó hace unas semanas, con la noticia de la llegada de la luchadora canadiense LuFisto a Lucha POP, pocos días después hallaba una retadora en "la luchadora más mediática del país", la regiomontana Sexy Star, que hacia frente a la luchadora oriunda de Canadá. Hoy sale un tercer involucrado, que ha hecho levantar su voz y que pone máss sazón al asunto, se trata de Joe Líder, el luchador jalisciense perteneciente a la Triple A, luchador que ya tuvo la oportunidad de enfrentar a LuFisto, años atrás en el circuito independiente de Monterrey con la empresa NGX, en lo que fue un duelo épico. "Me vengo enterando días atrás de la llegada de LuFisto de nueva cuenta a México, sólo quiero decirle que aquí estamos presentes y que no se olvide en México tiene un rival duro y sabe que no es nada sencillo estar en un mismo ring con Joe Líder", declaró el extremo. "Dicen que segundas partes nunca han sido buenas, pero creo que si se da algo entre LuFisto y Joe Líder, puede ser la excepción a la regla, nos conocemos bien, sabemos las debilidades y fortalezas de cada uno, lo que sí estoy seguro es que si el destino me pone frente a ella, le ganaría de nueva cuenta". Con estas declaraciones, LuFisto ya no sólo tiene el reto presente de Sexy Star, hoy en día ya cuenta con otro y es de un viejo rival, Joe Líder. Faltando aún meses para definir el combate, los rivales para LuFisto empiezan a aparecer. La "Hardcore Anime" se presentará en Lucha POP el próximo 30 de diciembre en la Arena López Mateos. ¿Qué le deparara a ?Super Hardcore Anime? en su debut en el Estado De México en el mes de diciembre?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×