Se presentaron con éxito los Nuevos Temerarios en IWRG

La tercia de los Nuevos Temerarios tuvo una excelente presentación este domingo en la Arena Naucalpan al vencer a los Piratas.
La tercia de los Nuevos Temerarios tuvo una excelente presentación este domingo en la Arena Naucalpan al vencer a los Piratas.
 La tercia de los Nuevos Temerarios tuvo una excelente presentación este domingo en la Arena Naucalpan al vencer a los Piratas.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Dr. Cerebro rompió toda relación con Black Terry

La tercia de los Nuevos Temerarios tuvo una excelente presentación este domingo en la Arena Naucalpan al vencer a los Piratas. Desde el inicio de la contienda la nueva facción se lanzó sobre el Pirata Morgan y su dinastía buscando ganarse de inmediato a la afición ya que este grupo tendrá la difícil misión de llenar los zapatos dejados por sus antecesores. Machín, Durok y Freeyser (Fresero Jr.) dominaron por completo a los bucaneros quienes no pudieron reaccionar, además el líder de la dinastía terminó sangrando, de principio a fin de la lucha, los herederos de Black Terry, Lobo Rubio y José Luis Feliciano se vieron superiores, al grado de llevarse la lucha en dos caídas al hilo. Antes, Dr. Cerebro acompañado de Mortiz y Semental atacó sin piedad a Black Terry quien no pudo llevarse la victoria, pese a las buenas ejecuciones de Argos y Miltifacético, ya que las rudezas del D. Cerebro sobre su ex compañero le valieron la victoria. En otros resultados, Veneno, Dinamic Black y Hammer,  vencieron a Apolo Estrada Jr., Hijo del Diablo y King Drako, mientras que Carta Brava Jr. y Polifacético, dieron cuenta de Titrón y Bugambilia del Norte. En la inicial, Imposible y Keshin Black, vencieron a Saruman y Dragonfly.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×