Último Gladiador le pondrá pruebas a Zumbi

Después del primer evento, la estrella de la lucha libre de Tlalnepantla, el Último Gladiador, no quedó del todo contento, debido a que sabía que tenía todo para acabar con Zumbi “El Guerrero...
 Después del primer evento, la estrella de la lucha libre de Tlalnepantla, el Último Gladiador, no quedó del todo contento, debido a que sabía que tenía todo para acabar con Zumbi “El Guerrero Brasileño”.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El brasileño tendrá que vencer a varios rivales antes de enfrentar al galdiador

Después del primer evento, la estrella de la lucha libre de Tlalnepantla, el Último Gladiador, no quedó del todo contento, debido a que sabía que tenía todo para acabar con Zumbi  “El Guerrero Brasileño” y no tenía porque terminar en empate el mano a mano que sostuvo en la primera función de Lucha POP. Ante la posibilidad de la revancha inmediata, el Último Gladiador, la ha descartado por el momento. “Si Zumbi quiere enfrentarse a mí, tendrá que hacer los debidos méritos, le iré poniendo una serie de pruebas y si las supera, entonces ya podremos empezar a tratar el tema de revancha, mientras tanto es un tema que no pasa por mi mente”. Es así, que el enfrentamiento de Zumbi para la segunda función de POP, parece ir tomando forma en contra de uno de los miembros de Tlalnepantla. ¿Cuál será la sorpresa que le tendrá Último Gladiador a Zumbi? Todo está a pocas horas de decidirse, las cosas entre Zumbi y Último Gladiador, parecen estar en un principio cuyo fin puede llegar después de algunos meses. El “Paulista POP”, tendrá que sobre pasar una serie de obstáculos que le irán deparando función tras función, todo con un objetivo que es llegar a la revancha con Último Gladiador y ponerle un fin a esta nueva rivalidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×