Dr. X-Treme ya tiene rival de 'Peligro'

Hace apenas unos cuantos días se dio a conocer la noticia de que el otrora Dr. O'borman Jr. dejaba al CMLL y su personaje Dr. X para dar paso al Dr-Xtreme, el galeno del dolor.
 Hace apenas unos cuantos días se dio a conocer la noticia de que el otrora Dr. O'borman Jr. dejaba al CMLL y su personaje Dr. X para dar paso al Dr-Xtreme, el galeno del dolor.
Ciudad de México -
  • Peligro ha empezado con la enemistad con el "Doctor del Dolor"

Hace apenas unos cuantos días se dio a conocer la noticia de que el otrora Dr. O'borman Jr. dejaba al CMLL y su personaje Dr. X para dar paso al Dr-Xtreme, el galeno del dolor.   Debido a su calidad probada y comprobada, Dr X-Treme más tardó en explicar el suceso que  lo que tardó en encontrar trabajo con los Perros del Mal. Sin desaprovechar la oportunidad, la legión cuadrúpeda incluyó al matasanos en su reciente función llevada a cabo en el recinto “Ivory”. Las plabras de Dr X-treme al término de su presentación fueron las siguientes:  “Muchas gracias por todo el recibimiento que he tenido, a los  Perros del Mal  y su público, estoy apoyando perros  y la empresa que solicite mis servicios”. X-treme te ataca inmediatamente con su mirada agresiva, retadora, respetando su espíritu aventurero,  el “doc” a últimas fechas se había quedado sin pacientes.  El CMLL nunca concretó una intensa rivalidad con el ahora  desaparecido Fabián el Gitano y contra Fuego no terminó de arder el pique. “Soy un hombre de retos, vengo de una  empresa muy grande pero  ya no tenía retos, aquí ya encontré uno y te digo a ti Peligro que te acabas de topar con pared”, asevera de forma contundente el galeno del dolor. Los focos rojos de manera contradictoria parecieran encenderse para Peligro, ya que  el Doctor X-Treme cuenta con las tablas suficientes para hacerle pasar un muy mal momento. “Me sentí muy bien, agradezco el recibimiento,  la rudeza es grandeza y por eso estamos caminando, ladrando y mordiendo con los Perros del mal”. Ahora el nuevo independiente tendrá la misión de enfrentar un triangular en DTU el próximo domingo 13 de agosto. Twitter del autor twitter@krudemmon

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×