Héctor Garza también retó a Volador Jr.

Héctor Garza se encuentra en el ojo del huracán ya que las últimas semanas ha dado la pinta de que emigrará al bando de los técnicos; sus primeras rencillas empezaron con el líder de los invasores.
 Héctor Garza se encuentra en el ojo del huracán ya que las últimas semanas ha dado la pinta de que emigrará al bando de los técnicos; sus primeras rencillas empezaron con el líder de los invasores.
Ciudad de México -
  • Aún no hace oficial su cambio de bando

Héctor Garza se encuentra en el ojo del huracán ya que las últimas semanas  ha dado la pinta de que emigrará al bando de los técnicos; sus primeras rencillas empezaron con el líder de los invasores  Psicosis en la Leyenda azul, y muchos más se apuntan a la lista como el Ultimo Guerrero, Mr. Niebla, Volador Jr y hasta el Perico Zacarías.   El pasado domingo Garza volvió a impedir que sus compañeros sacaran la victoria y es que desde el inicio de la batalla fue desconcertante ya que  saludo  a sus oponentes para luego reclamar por qué no era el capitán de los rudos.   Héctor no participó en ningún momento y sin más se dejó vencer para arruinarle la lucha, pero esto no se quedó así ya que al final sus “compañeros” Averno y Volador Jr. le recetaron tremenda paliza exigiéndole que de una vez por todas se decidiera.   “Yo solamente puedo decir que soy un luchador universal y de una vez te digo Volador, que tu eres mi víctima y si quieres te puedo quitar tu mascara o de una vez por todas retirarte” declaro el Querubín. Tras estas declaraciones el “Depredador Aéreo” mostró su furia dejando a Héctor sin respiración tras la golpiza. Ahora la moneda está en el aire por que hasta el día de hoy no se confirma el regreso del Querubín al bando de la bondad.   Por lo pronto este viernes se estará enfrentando a Último Guerrero por el Campeonato Mundial Completo del CMLL, y  este domingo 14 durante el domingo familiar Héctor garza sostendrá un mano a mano con el Volador Jr. Héctior Garza tendrá en un fin de semana tendrá dos duelos mano a mano intensos que podrían definir su futuro dentro del CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×