Pyscho Clown quiere rapar más Perros

La guerra entre los Psycho Circus de AAA y los Perros del Mal han dejado ya varios saldos, un invicto caído, campeonatos disputados y ganados para ambos bandos, pero sin duda lo más doloroso han...
La guerra entre los Psycho Circus de AAA y los Perros del Mal han dejado ya varios saldos, un invicto caído, campeonatos disputados y ganados para ambos bandos, pero sin duda lo más doloroso han sido las dos derrotas en duelo de cabelleras.
 La guerra entre los Psycho Circus de AAA y los Perros del Mal han dejado ya varios saldos, un invicto caído, campeonatos disputados y ganados para ambos bandos, pero sin duda lo más doloroso han sido las dos derrotas en duelo de cabelleras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Busca a Damián, Halloween y al Hijo del perro

La guerra entre los Psycho Circus de AAA y los Perros del Mal han dejado ya varios saldos, un invicto caído, campeonatos disputados y ganados para ambos bandos, pero sin duda lo más doloroso han sido las dos derrotas en duelo de cabelleras de los Perros. Psycho Clown sin duda ha sido el gran ganador de esta rivalidad ya que en el aniversario de los Perros rapó a Súper Crazy, y en Verano de Escándalo se hizo de la cabellera de X-Fly, convirtiéndose en un autentico estilista de Perros. "Creo que con esta lucha en jaula ya comprobamos que Los Psycho Circus somos la Potencia Mundial de la Lucha Libre. X-Fly es un luchador que me supera en experiencia, es un buen rival, sin embargo logré ganarle porque nos preparamos a conciencia para este duelo en jaula". Además aseguró que busca seguir rapando a más miembros de la jauría, ya sea Damián 666, Halloween o hasta el mismo Hijo del Perro Aguayo. "Me hubiera gustado que en esa lucha hubiéramos rapado a los tres para demostrar de una vez que somos superiores. Los Perros del Mal están pensándolo dos veces antes de volver a buscar problemas con Los Psycho Circus.   Sin embargo, si insisten, me gustaría rapar a Damián o Halloween, o ¿Por qué no? Al Hijo del Perro Aguayo.  Ahorita no pienso mucho en eso porque estoy contento con el triunfo, aunque si ellos quieren más pelea sus cabelleras podrían caer". Los Perros sin duda buscan revancha de la ofensa sufrida por sus compañeros, pero los Psycho están listos para continuar con la rivalidad que ya se ha convertido en un clásico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×