The Miz dejó fuera de combate a Rey Mysterio

Rey Mysterio fue sorprendido por The Miz cuando hacia su presentación para la lucha, tuvieron que interferir varios réferis para alejarlo, pero el “Asombroso” no se quedó contento y lo atacó hasta...
 Rey Mysterio fue sorprendido por The Miz cuando hacia su presentación para la lucha, tuvieron que interferir varios réferis para alejarlo, pero el “Asombroso” no se quedó contento y lo atacó hasta dejar al mexicoamericano en el suelo.
HP Pavilion at San José -
  • The Miz derrotó a Kofi Kingston en duelo posteriormente programado

Pese a estar programado para enfrentar a The Miz, Rey Mysterio no pudo luchar este lunes en RAW, por culpa de su rival que lo dejó fuera de combate antes de tiempo. Rey Mysterio fue sorprendido por The Miz cuando hacia su presentación para la lucha, tuvieron que interferir varios réferis para alejarlo, pero el “Asombroso” no se quedó contento y lo atacó hasta dejar al mexicoamericano en el suelo. Después subió al ring para asegurar que él debe de ser la estrella en Summerslam, así como tener la atención en WWE, además pidió que un réferi apareciera para darle la victoria por abandono, a lo que el réferi respondió con un combate nuevo para The Miz, ahora contra Kofi Kingston. Pese a estar molesto por la lucha, The Miz de inmediato buscó atacar a Kingston quien no logró ser sorprendido y empezó a castigar a Miz, aunque éste logró reaccionar para mantener a raya a Kofi con múltiples castigos incluyendo algunos usando el filo del ring y los postes. Ambos gladiadores se brindaron y tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, pero el final vino cuando The Miz consiguió esquivar la patada de Kingston y un intento de rana, para atraparlo y castigar a Kingston con un destrozacraneos y quedarse con el triunfo..

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×