¿’Hunico’ Sin Cara en Smackdown?

Este martes se llevó a cabo el regreso de Sin Cara a las grabaciones de Smackdown de WWE, pese a la suspensión de 30 días el personaje apareció como normalmente lo hace, aunque con algunas...
 Este martes se llevó a cabo el regreso de Sin Cara a las grabaciones de Smackdown de WWE, pese a la suspensión de 30 días el personaje apareció como normalmente lo hace, aunque con algunas diferencias.
Power Balance Pavilion en Sacramento -
  • Se especula un enfrentamiento entre Hunico y el ex Místico

Este martes se llevó a cabo el regreso de Sin Cara a las grabaciones de Smackdown de WWE, pese a la suspensión de 30 días el personaje apareció como normalmente lo hace, aunque con algunas diferencias. Desde hace una semana se empezó a hablar sobre que el luchador mexicoamericano Hunico, que milita en la FCW (territorio de desarrollo de la WWE) estaría tomando el personaje de Sin Cara por la suspensión y esto parece haberse dado, ya que al luchador se le pudo ver aparentemente más alto y con mayor masa muscular, por lo cual todo parece indicar que el ex Mystico de Ciudad Juárez sí remplazó al ex Místico del CMLL. Sin Cara venció durante las grabaciones a Tyson Kid, pero ahora la pegunta de qué pasará con el personaje y el luchador que le daba vida queda en el aire.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×