Sexy Lady y Ludark listas para volver a pisar DTU

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en la lucha libre en ocasiones los regresos son para demostrar lo aprendido fuera del lugar de donde salieron, así quieren hacerlo notar Ludark...
 Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en la lucha libre en ocasiones los regresos son para demostrar lo aprendido fuera del lugar de donde salieron, así quieren hacerlo notar Ludark y Sexy Lady.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Ambas extremas quieren demostrar lo que han aprendido

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en la lucha libre en ocasiones los regresos son para demostrar lo aprendido fuera del lugar de donde salieron, así quieren hacerlo notar Ludark y Sexy Lady quienes vuelven a presentarse con la empresa Desastre Total ultraviolento (DTU). Hace meses las dos luchadoras tuvieron que salir de la empresa, pero los aficionados las extrañaban, por lo cual pidieron a la Directiva de DTU que ambas regresaran y tras algunas negociaciones, las dos gladiadoras aceptaron volver a presentarse en un evento de la empresa extrema. “Estoy feliz de poder ir a la López, quiero ir a demostrar que he evolucionado tanto en la lucha extrema como en la lucha tradicional. Quiero demostrarle a esa gente que nos apoyó desde un principio que todo lo que hemos logrado es gracias a ellos” aseguró Sexy Lady. Por su parte Ludark aseguró que le mostrará a la afición lo que ha evolucionado “me siento muy feliz de volver a la López Mateos, siempre hemos tenido mucho apoyo y siempre hemos demostrado nuestra calidad. A los que no nos han visto en una lucha extrema van a ver lo que es la verdadera violencia”. Aunque la lucha de damas está en el cartel en las luchas iníciales, las dos extremas no se aminoran y al contrario aseguraron que realizarán una gran lucha con lo que puedan utilizar esa noche. “Con lo poco o mucho que nos den podemos demostrar nuestra calidad, nosotras vamos a dar el máximo, hasta donde nos permitan” aseguraron. En su batalla tendrán que enfrentar a una aguerrida Shitara con la cual nunca han entablado batalla, pero la felina se dice luchadora extrema, por lo cual las dos luchadoras estarán listas para ver  qué es lo que la gladiadora de DTU Femenil puede ofrecerles. “Ser extremo no es romperse lámparas, requiere una preparación. No es como la gente dice que ser extremo es para la gente que no sabe luchar. Yo creo que requiere más preparación. Vamos a ver si ella se hizo extrema. Nosotros no decimos ser violentos, nosotros lo somos”, aseguró Lady. “Vamos a ver si Shitara es tan extrema como dice. No se trata nada más de desmadrarse a lo idiota. Hay que demostrar la calidad que uno trae en llaveo tanto en castigos, todo lo que sea lucha libre”, concluyó Ludark.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×