Shiryu Dragon de NWG a DTU

La lucha extrema es un asunto serio y para dedicarte a esa rama de la lucha un gladiador debe estar dispuesto a todo, Shiryu Dragon es uno de esos luchadores y ahora se presentará por primera vez...
La lucha extrema es un asunto serio y para dedicarte a esa rama de la lucha un gladiador debe estar dispuesto a todo, Shiryu Dragon es uno de esos luchadores y ahora se presentará por primera vez en Desastre Total Ultraviolento (DTU).
 La lucha extrema es un asunto serio y para dedicarte a esa rama de la lucha un gladiador debe estar dispuesto a todo, Shiryu Dragon es uno de esos luchadores y ahora se presentará por primera vez en Desastre Total Ultraviolento (DTU).
Ciudad de México -
  • Llega con ganas de demostrar su calidad en DTU

La lucha extrema es un asunto serio y para dedicarte a esa rama de la lucha un gladiador debe estar dispuesto a todo, Shiryu Dragon es uno de esos luchadores y ahora se presentará por primera vez en Desastre Total Ultraviolento (DTU). “Me siento emocionado, porque me voy a presentar en esa empresa extrema, espero poder demostrarle a la gente lo que sé hacer y realizar un buen papel con DTU”. Junto a Joe Líder, Shiryu son de los gladiadores extremos más reconocidos en Guadalajara que han pertenecido a la empresa NWG,  en lucha extrema, actualmente el luchador debutante en DTU se encuentra creando nuevos valores, mismos que espera ver en algún momento enfrentando a la empresa de Tulancingo. “Joe Líder y yo somos los iniciadores del estilo extremo en Guadalajara, ahora formamos a nuevas generaciones de extremos, el más reconocido es Joe Líder, pero hay muchos chavos que tienen ganas y esperamos poder hacer un intercambio de luchadores con DTU”. DTU también estará visitando Guadalajara en septiembre, siendo recibidos precisamente por esta empresa, con la cual esperan crear una alianza donde puedan intercambiar talentos. “Aquí los vamos a recibir, para planificar una guerra de empresas, pero como debe de ser, con lealtad, que cada uno demuestre lo mejor de su empresa y vamos a planificar que sea enfrentamientos DTU contra NWG”. Shiryu tendrá que enfrentar en lucha callejera a Maestro Rocky “Onita” Santana, además de Cerebro Negro, Dement Xtreme, Paranoiko, de los cuales reconoció que conoce poco, aunque se alegró de tener la oportunidad de enfrentarlos. “Con el único que he tenido el gusto de luchar es con Onita Santana, con los otros no, son chavos nuevos y me emociona enfrentarme con nuevos valores”, concluyó el extremo. Shiryu Dragon, ha enfrentado a grandes luchadores extremos del país como Crazy Boy, Joe Líder,  X-Fly, Damián 666, Halloween, Nicho, L.A.  Park, entre muchos otros, por lo cual la busca demostrar en DTU la calidad con la que cuenta este sábado 12 de agosto a las 8 de la noche en la Arena López Mateos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×