Shocker está con el orgullo herido

Durante la conferencia del CMLL el pasado jueves, Shocker fue excluido del llamado Grupo Charly por Delta y Guerrero Maya Jr. quienes decidieron quedarse con su otro sinodal, Atlantis.
Durante la conferencia del CMLL el pasado jueves, Shocker fue excluido del llamado Grupo Charly por Delta y Guerrero Maya Jr. quienes decidieron quedarse con su otro sinodal, Atlantis.
 Durante la conferencia del CMLL el pasado jueves, Shocker fue excluido del llamado Grupo Charly por Delta y Guerrero Maya Jr. quienes decidieron quedarse con su otro sinodal, Atlantis.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Aseguró que buscará darle una lección a sus ex pupilos y a Atlantis
  • Buscará el centro Semicompleto Histórico NWA

Durante la conferencia del CMLL el pasado jueves, Shocker fue excluido del llamado Grupo Charly por Delta y Guerrero Maya Jr. quienes decidieron quedarse con su otro sinodal, Atlantis. El llamado “1000 por ciento guapo” se encuentra con el orgullo herido por la decisión de sus pupilos y lo que siente como una traición del ahora técnico “Rey de la Atlantida”. “Atlantis traicionó mi confianza, tomó ventaja de mi lesión y de mi ausencia para hacer suyo lo que yo formé, es increíble que después de darle las gracias tome el grupo”. Pero el hijo del Pato Soria, no se quedará con los brazos cruzados, pues tiene muchos proyectos en mente y su camino sigue adelante, “ya decidí hacer un nuevo grupo para quitarles su actuar presuntuoso, hay muchos jóvenes que pueden destacar y seguiré con ellos”, aseguró.   Fueron más de seis meses los que Shocker estuvo fuera a causa de una lesión provocada por Último Guerrero, durante su recuperación entrenó a jóvenes elementos, entre ellos a Delta y Guerrero Maya Jr., pero por su inactividad fue desconocido como Campeón Mundial Semicompleto Histórico NWA, por lo que viene a recuperar el tiempo perdido. “Exijo una lucha por el Campeonato contra Rey Bucanero, eso me pertenece y tengo que recuperarlo junto con mi lugar como el mejor, aunque la gente me sigue reconociendo como el número uno, qué digo el número uno, sino como el 1000 por ciento Guapo”, aseguró.   Además mandó un mensaje a cada uno de los ahora llamados “Nuevos Campeones Justicieros” liderado por Atlantis. “Delta, me da gusto que hayas tomado una decisión de esa importancia, pero también es el primer error de tu carrera; Guerrero Maya, tal vez no te pude impulsar en Forjando un Ídolo, ahora lo voy a hacer pero fuera del cuadrilátero; y tu Atlantis, creí que éramos amigos, pero me gustas más de enemigo”, sentenció.   Finalmente no negó pero tampoco aceptó un cambio de bando, “yo nunca he sido ni rudo ni técnico, simplemente soy el más guapo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×