Xtreme Tiger listo para enfrentar a TNA

La lucha entre el Ejercito AAA y la Sociedad reforzada con TNA continúa, por lo cual Xtreme Tiger se encuentra listo para los luchadores extranjeros que vengan a México buscando un enfrentamiento...
La lucha entre el Ejercito AAA y la Sociedad reforzada con TNA continúa, por lo cual Xtreme Tiger se encuentra listo para los luchadores extranjeros que vengan a México buscando un enfrentamiento contra él.
 La lucha entre el Ejercito AAA y la Sociedad reforzada con TNA continúa, por lo cual Xtreme Tiger se encuentra listo para los luchadores extranjeros que vengan a México buscando un enfrentamiento contra él.
Ciudad de México -
  • No le tiene miedo a Abyss

La lucha entre el Ejercito AAA y la Sociedad reforzada con TNA continúa, por lo cual Xtreme Tiger se encuentra listo para los luchadores extranjeros que vengan a México buscando un enfrentamiento contra él. Tiger ya defendió el Campeonato de Parejas junto a Jack Evans, ante luchadores de mucho peso, como Abyss y Mr. Anderson, a los cuales derrotó, por tal motivo no le teme a los que puedan llegar de ahora en adelante. "La verdad es que estoy muy satisfecho, y poniendo en alto el nombre de Tijuana y de México en el mundo.  No tengo miedo a la gente de TNA, ni a nadie que venga a México a quererse imponer, porque en AAA sólo los luchadores de casa vamos a levantar la mano en las batallas". Aseguró que pese al poderío que demuestran los luchadores estadounidenses, en especial Abyss está listo para volver a enfrentarlo de nueva cuenta, ya que su agilidad y destreza lo han hecho un rival difícil para el luchador extremo. "Abyss y Mr. Anderson son dos grandes oponentes, muy pesados y con experiencia, pero en Triplemanía se vio que Jack y yo somos mejores.  En Verano de Escándalo, también, tuve la oportunidad de darme un entre contra Abyss y no le tengo miedo. Sé que me duplica en peso, pero puedo muy bien con él". Finalmente mandó un reto a la empresa estadounidense para que envié a sus mejores representantes, ya que él se siente seguro de poder enfrentarlos y derrotarlos. "Voy a hacer todo lo necesario para defender a México, y si TNA tiene a alguien más para enfrentarnos, que lo mande. He visto gente de calidad en TNA, y ellos ya vieron que los Campeones de AAA tenemos mucha calidad. Estoy seguro que en AAA somos mejores y que el Megacampeonato también va a regresar pronto a manos de alguien del Ejército AAA", concluyó el felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×